¡Robbie Williams termina en el piso y sin pantalones! (video)

Share Button

Robbie Williams volvió a los escenarios con Take That el grupo que lo llevó a la fama y también volvió a hacer de las suyas en donde terminó él mismo cayendo en su propia trampa y de pompas al piso.

En uno de sus últimos shows en Cardiff, luego de interpretar, ‘Let Me Entertain You’, el cantante de pop comenzó a bromear y molestar con el público y en medio de gritos, suspiros y propuestas amorosas de parte de sus fans, Williams comenzó a bajarse los pantalones, quedándose en un diminuto calzoncillo negro que hacía resaltar sus partes de una manera llamativa, al estilo Gerard Piqué, el novio de Shakira. Pero ahí no terminó todo.

La bajada de los pantalones no fue completa y comenzó a caminar hacia atrás, sin tener en cuenta que se podría enredar con su propia ropa y así fue como terminó de pompas en el piso desapareciendo del escenario.

Hay quienes dicen que esto es parte del nuevo show. Paso de baile o accidente, Robbie terminó sorprendiendo al todo el público y divirtiéndolos hasta el ataque de risa.

MIRA AQUÍ LA CAÍDA DE ROBBIE WILLIAMS

Share Button