¡Un taquito de ojo! 10 sexy anuncios de éxito mundial

Share Button

Las grandes marcas suelen colocar publicidad sensual para atraer más público. Shampoos, juguetes y grupos benéficos suelen apoyarse en hermosas mujeres

stá comprobado: el sexo vende. En más de una ocasión, publicistas recurren a imágenes sensuales y provocativas para hacer voltear tanto a hombres como a mujeres, señala el sitio conexioncentral.com.

A través de este tipo de anuncios, las empresas han logrado tener gran éxito. Los sitios undernews.com y creadictos.com enlistaron algunos de los comerciales más exitosos, en todo el mundo, con imágenes sexy. Chécalos y deja que tu inconsciente nos de su opinión.

La compañía Axe, comúnmente, presenta campañas publicitarias con referencia erótica. El desodorante promete tener un gran efecto en las mujeres cercanas.

Lynx es un jabón en gel especializado para la ducha, el cual se puede utilizar con el buen pretexto de quitar la suciedad del cuerpo.

Una campaña para el servicio de optometría muestra que el amor es “literalmente” ciego. Si no lo creen, esta imagen habla por si misma.

Las grandes marcas de ropa, también lanzan publicidad con contenido erótico. En varias ocasiones, Dolce&Gabbana ha presentado imágenes promocionales con imágenes candentes. Aunque este anuncio, en particular, fue acusado de sexista y violento.

Los anuncios publicitarios de jeans, sea cual sea la marca, suelen ser atrevidos y sexys.

Un buen shampoo hace que la gente te mire lo reluciente de tu cabello; aunque si eres mujer será lo segundo que te observen.

En las cámaras fotográficas, como en casi todo en el mundo, hay de tamaños a tamaños. ¿Cuál prefieres, la de dos o la de tres millones de pixeles?

Las grandes marcas de automóviles también usan publicidad con contenido sensual, pero están concientes de que “no son los primeros”.

Los salones de belleza aprovechan la sensualidad de las mujeres para promocionar que amarás lo que veas.

Las causas benéficas también pueden llegar a ser sensuales e incluso mostrarte a una hermosa mujer, con tal de que dones tus órganos.

La organización de apoyo a los animales PETA lanzó una campaña con anuncios demasiado sensuales pro vegetarianos.

Las compañías especializadas en preservativos son maestros en los comerciales con connotaciones sexuales. De una manera humorista, demuestran que el tamaño si importa.

¿Cuál te parece el más sexy?

Share Button