¿En qué se parece el sexo a un cambio de aceite?

Share Button

http://de10.com.mx/img/mujer_taller_mecanico300.jpgLos efectos de la rutina afectan todos los aspectos de la vida, el sexual es uno de ellos. Si has vivido cualquiera de estas situaciones, puedes estar seguro que estas llevando tu vida sexual como un cambio de aceite

Cualquier poseedor de un auto sabe bien que darle mantenimiento a su vehículo es escencial para que su motor tenga una marcha suave. Según el tipo de auto, cada determinado kilometraje llevas a tu coche a un cambio de aceite. Desafortundamente, algunos hombres aplican el mismo método en sus vidas sexuales.

El sitio askmen.com invita a sus lectores a pensar un poco si tratan a su novia justo como tratan a su auto. Una mujer no es un automóvil y un servicio regular no es suficiente para mantenerla ronroneando.

En De10.mx mencionamos algunas situaciones que si has llegado a tener con tu pareja, es una alerta de que es el momento de hacer cambios. Lo que es bueno para tu coche, no es precisamente bueno para tu vida sexual.

Tienes sexo en días y  horarios fijos. La primera señal de que probablemente estés llevando tu vida sexual como un cambio de aceite es que tengas días y horas específicos para estar en la cama.

Si solamente lo haces los jueves y viernes, al terminar el noticiario o peor aún, si lo tienes anotado en tu agenda, te estas perdiendo uno de los mejores aspectos de tener sexo: La espontaneidad. La consistencia es buena para tu auto, pero logrará aburrir rapidamente a tu novia.

Para romper con esta rutina, tómala por sorpresa y ten sexo con ella cuando menos se lo espere. Si probar cosas diferentes, como hacerlo mientras ambos lavan los platos no es tu estilo, puedes empezar con solo hacerlo en un horario que no tengan acostumbrado. Intenta el famoso “mañanero” o pasen todo el domingo en la cama.

La relación sexual dura como un cambio de aceite. Realizar un cambio de aceite en sólo 10 minutos es una hazaña que debe hacerse notar, pero si tus relaciones duran un tiempo similar, entonces no tienes mucho que presumir. Un “rapidín”
puede llegar a ser divertido, pero el sexo debería durar más que el tiempo que tu mecánico tarda en quitar la tapa del aceite a tu auto.

Para prolongar las relaciones, asegurate de dedicar al principio 10 minutos de juego previo. No te apresures y vayas directo al coito. De esta manera serás capaz de tener una relación con duración aceptable.

Sus niveles de lubricación son bajos. Si conduces tu auto con bajos niveles de aceite, simplemente se desvíela. En el caso del sexo, tú puedes aplicar un poco de lubricante a tu pareja si no está completamente excitada, pero se considerado y aplícalo esforzándote para que ella este lista. Se un buen amante y asegúrate de que ella este debidamente lubricada encendiéndola con besos y caricias antes de iniciar el coito. Utiliza tus manos y tu boca para asegurarte de que la falta de lubricación, no sea el problema.

Sigues el mismo procedimiento. Sabes que estás llevando tu vida sexual como un cambio de aceite cuando para hacerlo sigues el procedimiento como si fuera un instructivo. Qué tipo de preludio, qué posiciones, cómo actuar al llegar al orgasmo y terminar. Esto bien podría ser un método probado, pero después de un rato, puede tornarse aburrido.

Es necesario romper la rutina, puedes hacerlo inventando una nueva posición. Esto la sorprenderá y le dará un nuevo sentir de excitación a tu forma de hacer el amor. Hay muchas ideas que puedes utilizar para probar cosas nuevas.

Más allá del cambio de aceite. Los cambios de aceite regulares no lograrán grandes resultados si no pones atención en el resto del manual de mantenimiento. Tal como llevas a tu auto a rotar las llantas, es importante atender las otras necesidades de tu pareja.

¿Qué puedes recomendar para romper con la rutina?

Share Button