¿Enrique Iglesias enfrentando bancarrota?

Share Button

A través de su publicista, Enrique Iglesias desmintió el rumor de que podría estar quebrado financieramente. “Esteís atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800- ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, dijo el cantante entre risas.

Joe Bonilla, su publicista de hace años, explicó a AOL Latino que en varios portales de Internet se ha corrido el rumor de que el cantante español enfrenta un difícil momento económico que lo podría conducir a declararse en bancarrota.

“Ese rumor no es más que otro chiste mal contado. A Enrique le causó mucha gracia. Seguro que lo próximo que dirán es que está viviendo debajo de un puente”, enfatizó Bonilla.

De acuerdo con su representante, Enrique Iglesias fue el artista latino que más facturó en el 2011 y que la cifra que se destaca, como parte de ese rumor, de $7 millones de dólares que ganó en Estados Unidos es apenas un fragmento de los ingresos devengados del ‘Euphoria World Tour’.

“Solamente, con el Madison Square Garden obtuvo una ganacia de 1.7 millones y realizó dos llenos totales”, indicó Bonilla.

“Lo cierto es que hoy vive uno de sus momentos más estables y creativos de sus carrera. Gracias a sus increíbles canciones y al creciente cariño de sus fans, es un artista que prevalece cada año con más fuerza”, puntualizó el publicista de Enrique Iglesias.

Share Button