¿Te imaginas sudar gotas de perfume? (VIDEO)

Share Button

Aunque podría parecer una locura, no lo es. Al parecer, sudar gotas de perfume está a punto de ser posible ¡Si, así como lo oyen! Y es que, según informa la revista electrónica Atractivas.es un grupo de científicos, ya están trabajando en una fórmula que consiste en unas cápsulas o comprimidos que se podrán ingerir y -una vez absorbidas por el cuerpo- serán expulsadas en forma de sudor “perfumado”.

Pero la novedad no acaba ahí, según se lee en la página oficial del proyecto denominado Swallowable Parfum, la fórmula será única para cada persona, ya que se adaptará a las características de cada organismo. “Las moléculas de fragancia son expulsadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando diminutas gotitas en la piel que emanan un olor único. La potencia de la fragancia es determinada por la aclimatación de cada individuo a la temperatura, el estrés, el ejercicio y su actividad sexual”, se explica en el sitio.

Lucy McRae, artista australiana dedicada al mundo de la moda, la tecnología y el cuerpo; en colaboración con el biólogo Harvard Sheref Mans, son quienes están trabajando en este proyecto, sobre el cual ya han generado bastante expectativa -e incluso controversia- en el mundo de la cosmética científica al definir el producto como una invención que cambiará la manera en la que consumiremos perfume en el futuro.

Esperemos que la fórmula salga pronto al mercado para ver si en realidad funciona. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué les parece este proyecto?, ¿Creen que funcionará?

Mira el comercial del producto

Share Button