¿Usher plagió tema de los Simpson para ‘OMG’?

Share Button

En estos tiempos en que el mundo está al acecho, los artistas deben cuidarse de no copiar ni un acorde de otros lados, o les puede pasar lo que a Usher.

DJs alegan que el éxito del cantante, ‘OMG’, tiene varias similitudes con una canción navideña que canta Homero Simpson en la famosa serie.

La canción, en la que participa Will.i.am, tiene una frase que suena muy parecida a una tonada de un episodio del 2003 de Los Simpson. Mientras Usher canta “Honey got a booty like pow, pow, pow, Hony got some boobies like wow, oh wow”, la versión de Homero dice “Christmas in December, wow, wow, wow, Give me tons of presents, now, now, now”.

Los DJs juntaron las dos canciones y crearon un video en donde comparan la letra, dejando abierta la pregunta de si Usher plagió la canción de Los Simpson en ‘OMG’. Algunos fans han defendido a Usher, asegurando que: “(…)Usher tiene mejores cosas que hacer que ver un episodio viejo de Los Simpson y decir: ‘¡Esa sería una gran canción!’, pero otros creen que sí hay mucho parecido: “Una canción es buenísima y divertida, mientras que la otra no tiene nada de original y es totalmente molesta. ¿Cuál es cuál?”.

Hace un mes, otro cantante acusó a Usher y a Alicia Keys de robarse la canción ‘Caught up’, del 2004.

¿Crees que Usher sí se robó el tema de Homero Simpson? Escucha y comenta.

Share Button