?Conor McGregor forzado a renunciar el UFC featherweight título

Share Button

cytd07hxaaahz8zConor McGregor ha desocupado su título de peso pluma, un movimiento por necesidad de UFC para llenar la ranura del evento principal en UFC 206 en Toronto después de una lesión a heavyweight ligero campeón Daniel Cormier a retirarse de su pelea con Anthony “Rumble” Johnson, FoxSports.com informes.

Al noquear a Eddie Alvarez este mes en 205 de UFC en Nueva York, McGregor se adjudicó el título de peso ligero y se convirtió en el primer boxeador en la historia UFC para sostener dos bandas al mismo tiempo. Ese título de peso ligero, sin embargo, es el único que tiene ahora.

Jose Aldo, quien McGregor noqueado en 13 segundos en 12 de diciembre de 2015, es el nuevo titular del título interino de peso pluma y el año que viene se enfrentará al ganador de la pelea de Max Holloway-Anthony Pettis, que ahora es el evento principal en el Air Canada Centre en 10 de diciembre.

Mientras que McGregor dijo que quería mantener ambas correas, Presidente de UFC Dana White dejó claro antes de UFC 205 McGregor eventualmente tendría que renunciar a uno de los títulos para que una de las divisiones no se celebraría.

Share Button