“La Fórmula Pina Record”, hoy y mañana en RD

Share Button

“La fórmula” es parte de la gira del nuevo disco que lleva como título el mismo nombre.

“La Fórmula Pina Record”  se presentará esta noche en el antiguo aeropuerto de Herrera con varias estrellas del reguetón, en un show denominado “Hallow Maniac 2012”. Mañana el elenco irá a la Gran Arena del Cibao.

Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox y Plan B, Lobo, Jalil López, DJ Eliel & Myztiko son los intérpretes que estarán presentes en la jornada festiva.

“La fórmula” es parte de la gira del nuevo disco que lleva como título el mismo nombre.

El tour arrancó el 19 de octubre en Puerto Rico y se presentará en escenarios dominicanos de la mano de la empresa Big Bang Miami, Pina Records y Poto Entertainment.

“El disco ‘La fórmula’ se dio pensando en los seguidores del reguetón que hace tiempo venían pidiendo algo diferente, explicaron los promotores.

“Por  y para ellos se ha creado una producción que rinde culto a lo que es este género, en la cual el que lo escucha encontrará una diversidad de temas para cada gusto”, declaró el empresario boricua Raphy Pina.

Añadió que el país será uno de los más beneficiados, esto gracias al apoyo que le ha ofrecido el público  dominicano, por lo que tendrán dos shows: el de la capital y el de Santiago.

En palabras de José Luis Pérez, presidente de Poto Entertainment, Hallow Maniac superará el anterior, pues brindarán al público lo más nuevo de la tecnología.

Share Button