10 claves para una sesión de sexo irrepetible

Share Button

http://de10.com.mx/img/nina150211.jpgHablar demasiado sobre tus ex parejas, tener una actitud prejuiciosa y albergar demasiada o muy poca seguridad son actitudes que pueden ahuyentar a tus amantes después de una sola noche

En las primeras noches sexuales de una pareja que está recién comenzando suelen ocurrir muchas cosas: ambos se dan cuenta de los hábitos, costumbres y formas de llevar a cabo el sexo con la nueva pareja. ¿Cuáles serían los primeros pasos a seguir? Empecemos por lo que no habría qué hacer en los primeros encuentros sexuales o antes de llevarlos a cabo.

1. Nunca hables de tus maravillosas dotes de amante, porque lo más seguro es que no llegues a conocer las de ella.

2. No te creas nunca el rey de la cama. Siempre habrá cosas nuevas qué aprender. Dejarse llevar en el sexo con la pareja es siempre lo mejor.

3. Si empiezas el cachondeo, o ya entrados en una relación formal, no hables de tus ex, de cómo eran en la cama, de lo que les gustaba, de cómo te lo hacían o de lo que no hacían. Eso nunca se nos borrará de la cabeza y, aunque en el momento no lo digamos, tarde o temprano será usado en tu contra.

4. Más que en el pene, recuerda que tu mayor poder sexual está en las manos, las palabras y la lengua.

5. Aprende a utilizar lo que tienes. Que te preocupe la creatividad, no el tamaño.

6. Todas las mujeres (léase todas como casadas, viudas, divorciadas, jóvenes, cuarentonas embarazadas y solteras) queremos explorar nuestras bajas pasiones en la cama, en la mesa, en la cocina, en el baño, en el coche, en el pasillo, en la oficina o las escaleras; pero también queremos volver a enamorarnos en la cama con gestos dulces y palabras.

7. Sin condón no sabe mejor ni se disfruta diferente. En la práctica sí, pero en la teoría el no uso del preservativo puede acarrear problemas verdaderamente graves. Tu salud y tu vida son primero.

8. Dicen que los hombres dan cariño para obtener sexo y que las mujeres damos sexo para obtener cariño. Ni hombres ni mujeres deben abusar de la sapiencia de este dicho o la relación a futuro podría verse afectada. Nada mejor que el equilibrio.

9. No te asustes si tu mujer te da opciones para iniciar un nuevo juego sexual que implique ménage à trois, swing o fantasías homosexuales. Si lo hace es porque te ama lo suficiente como para decirlo. De ti dependerá darle rienda suelta a sus placeres.

10. Si estás casado, vives con tu pareja o tienes una relación de años de noviazgo, que no desaparezca la pasión en tu cama. Siempre descubre nuevas cosas, investiguen juntos, enamórate de nuevo, compra literatura erótica y reinventen su sexualidad.

Share Button