10 famosos adictos al sexo y sus excesos

Share Button

 Enlistan a los actores y cantantes que no pueden vivir si una buena dosis de erotismo… ¡Diario!

La adicción al sexo puede ser un mal que afecta en muchas circunstancias, desde la física, emocional, económica en la vida común de alguien, pero en el caso de los famosos, ¿qué ocurre?

El sitio español Periodista Digital se dio a la tarea de reunir a los famosos que tiene problemas con el sexo o lo tuvieron alguna vez en su vida. Aquí nuestra selección De10.mx.

1. Britney Spears: El ex esposo de “la princesa del pop”, Kevin Federline, dijo en algunas ocasiones que Britney es una adicta sexual. Pero esto también está en duda porque a la cantante también se la relaciona con un trastorno bipolar, el cual le causa etapas de euforia que aumentan su deseo sexual. Los rumores llegan al grado de señalar que incluso mientras daba una entrevista telefónica mantenía sexo al mismo tiempo. ¿Verdad o mentira?

2. Lady Gaga: Aunque dice que es una adicta al sexo, la cantante piensa que a través del contacto sexual puede perder la creatividad, por ello cuando se hospeda en un hotel, siempre pide dos habitaciones separadas para su novio y para ella. Sin embargo, la polémica cantante es más que conocida por sus excesos sexuales.

3. Puff Daddy: El rapero y actor, entra en el ranking de adictos al sexo por sus declaraciones públicas sobre su comportamiento en la cama. Él ha revelado detalles íntimos en los que aseguró haber estado 28 horas seguidas haciendo el amor.

4. Amy Winehouse: No sólo una adicta al sexo sino una salvaje en la cama, es como sus ex novios la han catalogado. Ella no dice mucho al respecto pero sus actitudes dejan ver entre líneas lo que realmente sucede al interior de su alcoba.

5. Lindsay Lohan: Es conocida su adicción a las drogas y al alcohol, pero parece que ahora también le debemos agregar su adicción por el sexo. Por lo menos así lo afirma su ex pareja Riley Giles, a quien conoció durante su paso por un centro de rehabilitación. Riley mencionó que Lohan parece haber cambiado las drogas y el alcohol por el sexo.

6. Hugh Grant: Un reconocido actor al que se le relacionó con esta adicción luego del problema que tuvo con una prostituta, el cual lo llevó a la ruptura con su ex pareja Elizabeth Hurley.

7. Whitney Houston: La versión de que la cantante es una sexólica llega por intermedio de su cuñada, quien afirma que Whitney es una adicta a la cocaína y también al sexo intenso y salvaje.

8. Pelé: Si bien no es una estrella de Hollywood, lo incluimos por ser un reconocido famoso. Parece que el futbolista brasileño tiene una intima relación con esta adicción. De hecho, él mismo es quien declaró ser un adicto al sexo y reveló haber tenido encuentros sexuales con muchas mujeres en toda su vida. Es uno de los pocos famosos que reconoce que padece este trastorno.

9. Sting: El cantante sostuvo que podría pasar días teniendo relaciones sexuales. Sting practica sexo tántrico y es un apasionado del sexo. Sin embargo, ello le ha traído problemas con su esposa a quien no le parece que la estrella revele tantos detalles íntimos.

10. Tom Hanks: Él declaró abiertamente y sin ningún tipo de problemas que le encanta practicar el sexo, pero de manera tántrica.

¿A qué otro famoso agregarías a la lista?

¿En qué momento el sexo se convierte en un problema?

Share Button