10 respuestas femeninas a la pregunta masculina del millón

Share Button

Uno de los objetos del deseo de las mujeres son los zapatos, nunca parecen tener suficientes, pero: ¿por qué los aman tanto?

Una encuesta realizada entre mil 57 mujeres y hecha por el Centro de Investigación Nacional de Informes de Consumidores para la revista ShopSmart concluyó que las féminas estadounidenses tienen, en promedio, 19 pares de zapatos, aunque sólo se ponen cuatro habitualmente, indica el sitio laflecha.net

El gusto de ellas por el calzado es evidente, y ante la duda de: ¿por qué los idolatran? El sitio 10puntos.com, prone diez posibles respuestas:

1. Piensan que son el mejor antidepresivo.

2. Adelgacen o suban de peso, los zapatos siempre les quedarán y se verán bien.

3. Cuando no saben qué ropa ponerse, agarran cualquier outfit, aunque sea todo de un sólo color, pero la diferencia la hará un buen par de zapatos, con colores llamativos, de moda y así logran resaltar su imagen y sentirse seguras.

4. Aunque se pongan la misma combinación de ropa, cambiando el modelo de calzado logran verse totalmente diferentes.

5. Con tacones altos consiguen verse y sentirse mucho más altas.

6. Los zapatos, consideran, duran más tiempo y así podrán utilizarlos por largas temporadas.

7. Pueden comprarlos de cualquier color, pues ya no es una regla combinarlos con la bolsa, la cartera o el cinturón.

8. Formales o casuales, los pueden llevar en cualquier situación siempre y cuando sepan cuándo y cómo usarlos.

9. Los consideran como una inversión a largo plazo, pues con la mano de un experto pueden cambiarles el color o personalizarlo con detalles adicionales como flores y moños, dependiendo la ocasión.

10. Sienten que les da más formalidad aún en sus peores momentos.

Para este 2011, la tendencia en calzado se enfoca en la recuperación de la feminidad, aunque seguiremos viendo cómo algunas marcas apuestan por las botas militares que tanto se han visto en 2010, indica el sito blogtendencias.com

Por otro lado los botines de tacón y las sandalias con variados colores serán otras de las preferencias primaverales, en lo que a zapatos femeninos se refiere. Para el verano, se pondrán de moda las sandalias de tacón.

¿Qué otro motivo agregarías para amar los zapatos?

Share Button