Nueva York registra el menor número de homicidios de su historia

Posted in Articles, Artists | 1 Comment »December 29th, 2012
Share Button

Nueva York termina este año como la ciudad grande más segura de Estados Unidos con un nuevo récord a la baja de homicidios. Desde el 1 de enero hasta este sábado se han registrado 400 asesinatos en una metrópoli de más de ocho millones de residentes y una periferia de otros diez millones.

La ciudad donde en 1990 fueron asesinadas 2.245 personas (las cifras habituales en aquellos años) es ahora una de las más pacíficas del país en relación a su población. El número oficial de homicidios de 2012 es 414 por la resolución de 14 casos de años anteriores, entre ellos el de Etan Patz, el niño de seis años desaparecido cuando iba al colegio en el Soho en 1979 y cuyo secuestrador confesó su asesinato el pasado mayo.

Desde que se empezaron a recoger datos completos del crimen en Nueva York nunca se había registrado un número tan bajo de muertos a manos de otros. A principios de los 90 la media de asesinatos era de seis al día; ahora es de uno al día pese a que la ciudad tiene un millón de habitantes más. Este año ha habido más suicidios (unos 475) que asesinatos. El número de tiroteos, más de 1.300, también es el más bajo desde que se empezaron a recopilar datos de manera sistemática en 1994.

Share Button

Adamari López revela detalles de infidelidades de Luis Fonsi

Posted in Articles, Artists | 1 Comment »December 29th, 2012
Share Button
Actriz precisó que a pesar de los engaños, aún siente afecto por su exesposo.

La actriz Adamari López decidió contar la verdadera historia sobre su separación con el cantante puertoriqueño Luis Fonsi, a través de su libro “Viviendo”, en el que brinda detalles sobre las múltiples infidelidades en que incurrió su exesposo.

“Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó”, comentó en una entrevista para la revista People en Español.

Sin embargo, refirió no sentir rencor por Fonsi, a pesar de los engaños, y reiteró que le guarda respeto y un cariño especial. “Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí”, indicó.

Además, en dicho libro hace referencia a la difícil etapa que le tocó afrontar debido al cáncer que padecía, motivo por el cual tuvieron que mutilarle ambos senos.

Share Button

Aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni Rivera

Posted in Articles, Artists | No Comments »December 28th, 2012
Share Button

Esperan trámites

Pedro Rivera, el padre de la cantante Jenni Rivera, quien fue encontrada muerta tras el accidente que sufrió el avión en donde viajaba, aseguró que está retomando su vida normal y que ha regresado el trabajo porque ‘así lo quería mi hija’. Además confesó, en declaraciones a El Universal, que aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni.

¿Qué recuerdas más de Jenni Rivera? Opina en los Foros. …Read More / Leer más »

Share Button

Latinos en EE.UU.: 10 nombres que hicieron historia en 2012

Posted in Articles, Artists | No Comments »December 27th, 2012
Share Button

En 2012 despertó el “gigante dormido”: así calificaron muchos al creciente poder de los hispanos para influir en la política estadounidense, como quedó en evidencia en los comicios presidenciales del pasado noviembre.

La permanencia del mandatario Barack Obama en la Casa Blanca -según indicaron los análisis postelectorales- mucho le debe al voto latino. Y no sólo en las urnas se mide el peso de la primera minoría del país: las acciones y opiniones de los hispanos han adquirido fuerza para hacer oscilar cualquier balanza. …Read More / Leer más »

Share Button

El agitado año de Justin Bieber entre escándalos y rupturas

Posted in Articles, Artists | No Comments »December 27th, 2012
Share Button

Con esa cara de angelito, quien podría pensar que Justin Biebera sus 18 años puede meterse en tantos problemas, chimes y escándalos.

El joven canadiense fue protagonista de uno de los chismes más polémicos de 2012, cuando se dijo que había terminado su noviazgo con Selena Gomez.

En Univision Música hicimos un recuento de sus escándalos más sonados. ¿Para ti, cuál fue el peor? …Read More / Leer más »

Share Button

Una poderosa tormenta se aproxima a nuestra área. (New York)

Posted in Articles | 1 Comment »December 26th, 2012
Share Button

Los expertos anunciaron una mezcla de lluvia y nieve en toda el área tri-estatal que comenzará este miércoles.

La tempestad podría causar graves daños e inundaciones, ya que cuenta con vientos de hasta 60 millas por hora, según los meteorólogos.

Se espera que la tormenta comience en horas de la tarde hasta el jueves por la mañana. En la parte norte podrían acumularse unas 8 pulgadas de nieve.

Las temperaturas andarán en los 42 grados, pero los expertos indican que podrían bajar drásticamente durante la noche.

Share Button

Tres bebidas para Año Nuevo

Posted in Articles | 1 Comment »December 26th, 2012
Share Button

El Chef Juan Mondragón nos dice cuales son los ingredientes para las bebidas de Año Nuevo.

La Sangría Afrodisiaca, El Ponche y el Ponche de café són tres tragos tradicionales para recibir el año.

Preste atención y tome nota de estas recetas.

Share Button

Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, se encargara de hijos y fortuna de Jenni

Posted in Articles | No Comments »December 26th, 2012
Share Button

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida Jenni Rivera, tendrá la custodia de los hijos de “La Diva de la banda”, además manejará los asuntos legales y financieros.

Tras un sinnúmero de especulaciones sobre quién manejaría la fortuna de la popular cantante mexico americana, Jenni Rivera,  Pedro Rivera Jr. indicó que la cantante tenía mucha confianza en su hermana Rosie, por lo que están seguros que “ella hará un buen trabajo”.

En la cuenta oficial de Facebook de Jenni Rivera, puede leerse: “Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una gran señora”.

“La Diva de la banda” dejó a sus hijos una fortuna aproximada de $27 millones.  Al parecer el beisbolista, Esteban Loaiza, no será beneficiado por el fideicomiso, de acuerdo a la versión de los abogados que representan los intereses de la familia Rivera.

Share Button

Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos y muy cariñosos (FOTOS)

Posted in Articles, Jennifer Lopez, Marc Anthony | 1 Comment »December 23rd, 2012
Share Button

Cuando nadie se imaginó que esto podía suceder, y como regalo de Navidad para sus fans. En su regreso a los escenarios de Puerto Rico después de más de una década ausente, Jennifer Lopez tuvo un invitado muy especial: Marc Anthony, mostrándose nuevamente juntos, cariñosos y hasta de la mano después de estar oficialmente divorciados.

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”, de este modo Jennifer presentó a Marc a quién llamó al escenario ante los gritos y aplausos del público que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Juntos cantaron aquella canción que alguna vez los enamoró: “No me ames”. Durante la interpretación no faltaron ni caricias, miradas cómplices, abrazos y hasta terminaron el tema tomados de la mano, para finalmente despedirse con un abrazo. …Read More / Leer más »

Share Button

Realizan últimos funerales de víctimas de matanza en Newtown (Fotos)

Posted in Articles | No Comments »December 23rd, 2012
Share Button
La niña boricua Ana Márquez-Greene fue una de las últimas en ser sepultadas este sábado

Se trata de Josephine Gray, de 7 años; Ana Márquez-Greene y Emilie Parker, ambas de 6 años, alumnas de la escuela primaria Sandy Hook, donde se produjo la matanza el pasado 14 de diciembre.

El funeral de Márquez-Greene, hija de un músico de jazz y que fue definida por un amigo de la familia, Noah Baerman, en declaraciones al West Hartford News como una niña “increíblemente cariñosa”, se celebró en la Catedral de Bloomfield (Connecticut). …Read More / Leer más »

Share Button

La Navidad no llega para afectados por Sandy

Posted in Articles | No Comments »December 23rd, 2012
Share Button
Más de 20,000 niños desamparados en Nueva York pasarán las festividades de Navidad y Año Nuevo en refugios de la Ciudad

Como los hermanitos Adair, de 13, Jared, de 11, y Frida Martínez, de 10 años, quienes perdieron todas sus pertenencias durante el huracán Sandy, cuando su casa de Staten Island se inundó y la familia tuvo que abandonarla.

“Yo no quiero juguetes esta Navidad, yo sólo quiero que todo vuelva a ser como antes”, dijo Adair, quien cursa el octavo grado. “Ahora, en la escuela, mis compañeros y yo estamos más calladitos y hablamos mucho del huracán, y nos preocupa que vuelva a pasar y nos da mucho miedo”, expresó el menor. …Read More / Leer más »

Share Button

Disquera regala a Rihanna un Porsche por sus altas ventas

Posted in Articles, Rihanna | 1 Comment »December 22nd, 2012
Share Button

El portal La Botana señaló que la cantante de inmediato tomó fotografías del vehículo y las compartió con sus fans en Twitter, además de escribir: “Todo lo que veo son signos y signos de dólares. Agradezco a mis amigos de Roc, los amo. Son locos por haberme hecho este gran regalo!”, dijo, al tiempo que se daba a conocer que la cantante andaba de estreno de una mansión de $12 millonesen Pacific Palisades.

La cantante, nacida en Barbados, iniciará una gira el próximo 8 de marzo en Búfalo, para continuar por otras ciudades estadunidenses, así como Canadá, Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Siuza, Noruega, para concluir el 28 de julio en Helsinki, Finlandia.

En España ha causado expectativa su visita por lo que destinó dos fechas, el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de junio en Barcelona, España.

Share Button

Adam Lanza disfrutaba de videojuegos y era experto en computadoras

Posted in Articles | No Comments »December 22nd, 2012
Share Button

Muchos recuerdan a Lanza como un niño raro que se ponía la misma ropa todos los días, era un experto en computadoras y casi no hablaba con nadie, pero destacan vívidamente su interés en un juego de video sobre terroristas y su preferencia por un fusil semiautomático de estilo militar.

Lanza asesinó primero a su madre, Nancy. Luego se dirigió a la escuela primaria Sandy Hook, dónde mató a 26 personas y se suicidó.

El sábado continuaban los funerales de algunas de las víctimas en Connecticut: Josephine Gay, de 7 años, y Ana Márquez-Greene, de 6. Asimismo se realizaron las exequias de Emilie Parker, de 6 años. …Read More / Leer más »

Share Button

El Libro perdido de Nostradamus – 2012

Posted in Articles, Videos | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

Share Button

Sexo y deporte, las mejores armas en la lucha contra la depresión

Posted in Articles, Sexo, Tips | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

Además se recomienda buena alimentación y más emociones positivas. Emociones alegres, práctica de deporte, comida rica y sana y, por supuesto, sexo, son los factores que pueden ayudar a una persona a combatir la depresión que se suele tener en otoño. Así lo asegura el director del

Centro de Neurociencia del Comportamiento del Instituto del Cerebro Humano de Moscú, el doctor Leonid Chutkó.

“Otoño siempre es un período en que se agudizan los trastornos neuropsiquiátricos. Los padres y niños vuelven de las vacaciones de verano y empiezan a trabajar y a estudiar. Es un gran estrés”, explicó Chutkó en una rueda de prensa en San Petersburgo este miércoles. …Read More / Leer más »

Share Button

Adiós a Jenni Rivera, comienza el mito

Posted in Articles, Artists, Jenni Rivera | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

Cientos de personas se acercaron a las puertas del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles para seguir a través de una pantalla gigante el funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La pantalla, instalada en la plaza del City Walk de los Estudios Universal, permitió seguir la despedida a la “Diva de la banda” a los seguidores que no lograron un boleto para entrar al recinto y presenciar en directo la “ceremonia de graduación al cielo”, tal y como la describieron los familiares de la cantante.

“Para mí ella no está muerta, ella sigue viva más que nunca en nuestros corazones”, dijo a Efe Alma Alvarado, una admiradora de la música de la cantante de origen mexicano que acudió con varios familiares. …Read More / Leer más »

Share Button

Facebook estudia cobrar por enviar mensajes privados a desconocidos

Posted in Articles, Facebook, Internet | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a

los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó la compañía.

De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos.

La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un “mensaje importante” para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, “si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento”.

Al mismo tiempo, Facebook asegura que el pago de una tarifa servirá de filtro disuasorio para evitar los mensajes automáticos no deseados (“spam”).

Share Button

21 de diciembre: El CDC nos enseña qué hacer en caso de un apocalipsis zombi

Posted in Articles, Tips | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

Cuando se habla del “fin del mundo” son varias las causas que podemos considerar para que se desate un escenario macabro y apocalíptico que termine con la vida sobre la faz de la Tierra, no sólo un meteorito súper poderoso que impacta con el planeta y lo destruye todo en un abrir y cerrar de ojos. Una de estas vertientes son las amenazas biológicas, entre las que hallamos a los queridos y sobre-explotados Zombis.

Las criaturas comedoras de carne humana ganaron reflectores en la cultura popular a partir de la cinta de George Romero, “La Noche de los muertos vivientes”, introduciéndose con el paso de los años en un sinfín de productos incluyendo películas, series, novelas y hasta videojuegos. …Read More / Leer más »

Share Button

Cráneos como de aliens, de mil años

Posted in Articles, News | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

En Sonora, norte de México, arqueólogos descubrieron un sitio con 25 entierros humanos, 13 de los cuales tienen deformación del cráneo, parecidos a los aliens y cinco mutilación dentaria.

Share Button

Sgacedom niega licencias para concierto de Romeo Santos

Posted in Articles, Artists, Romeo Santos | No Comments »December 21st, 2012
Share Button

La Sociedad de Autores y Compositores Sgacedom no otorgó la licencia autorizante de ejecución pública para que se realice el concierto The King de Anthony Romeo Santos de este sábado 22, según una nota enviada a los medios por parte de esa entidad que defiende los derechos de autor de los compositores dominicanos, y que actualmente está presidida por una Junta Directiva Honorífica, encabezada por Manuel Jiménez.

“El motivo de esta decisión está fundado en las continuas violaciones a la ley 65-00 de Derecho de Autor y a las significativas deudas pendientes, que el Empresario Saymon Díaz Cruz y su compañía SDC (Saymon Díaz Concerts) mantiene con Sgacedom”. …Read More / Leer más »

Share Button