El Samsung Galaxy A5 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

Posted in News | No Comments »May 30th, 2015
Share Button

Samsung Galaxy A5

Samsung libera oficialmente Android 5.0.2 Lollipop para el Samsung Galaxy A5, el mediano de su serie A que ahora recibe Material Design y otras bondades.

El giro de Samsung con su Serie A fue más que notable. Inspirado en el diseño del Samsung Galaxy Alpha, el gigante de Corea del Sur se sacó de la manga hasta tres terminales que seguían el mismo patrón, potencia contenida con características de gama alta pero paneles con resolución HD. El más popular de los tres modelos presentados ha sido el Galaxy A5, quizá por ser el más equilibrado de los tres y el que ha portado un tamaño más correcto. Ahora,con Android M ya en la calle en la versión previa para desarrolladores, Samsung lleva de forma oficial Android 5.0.2 Lollipop al Samsung Galaxy A5 y con ello termina las actualizaciones de su Serie A, quedando pendiente la llegada de un Android 5.1 (ahora en 5.1.1) que quizá se salten para pasar directamente a M. La OTA ya está desplegada y será cuestión de tiempo que la tengamos en nuestro país. …Read More / Leer más »

Share Button

Dwyane Wade, podría irse del Miami Heat

Posted in News | No Comments »May 30th, 2015
Share Button

Dwyane Wade

Un reporte de Barry Jackson del Miami Herald afirma que Dwyane Wade está cerca de irse del Miami al no llegar a un acuerdo salarial.

“Hay mucha diferencia entre lo que el Heat y Dwyane Wade creen que debería ser su sueldo por las próximas tres temporadas, y esa brecha ha dejado incierto el futuro del jugador en la franquicia de Miami, de acuerdo con múltiples fuentes con conocimiento directo de las negociaciones.”

Wade ahora estaría abierto a considerar ofertas de otros equipos este verano si el Heat no eleva su contrato.

Wade debe informar al Heat a finales de junio si aceptará un contrato que le pagaría $16.1 millones la próxima temporada.

…Read More / Leer más »

Share Button

Venden el campo de Michael Jackson por 100 millones de dólares

Posted in News | No Comments »May 30th, 2015
Share Button

HOUSE

La propiedad, de 1.300 hectáreas, llegó a incluir un zoológico y un parque de diversiones. El “Rey del pop” la había bautizado “Neverland”.

Seis años después de la muerte de Michael Jackson, la propiedad en el sur de California donde el “Rey del pop” construyó la casa de sus sueños sale a la venta. Neverland -así la había bautizado el artista- cuesta hoy 100 millones de dólares.

La noticia llega casi un año después de que Forbes adelantara el interés de la empresa de inversiones Colony Capital, dueña de la finca, de buscar comprador para ese complejo de 1.300 hectáreas donde el Michael llegó a instalar su propio zoológico y un parque de diversiones. …Read More / Leer más »

Share Button

Nicki Minaj, exigente en la cama: “Yo complazco, pero es un 50/50”

Posted in News | No Comments »May 30th, 2015
Share Button

nicki-minaj-american-idol-judge

La cantante mundialmente conocida por su big booty contó que en el sexo las voluntades tienen que ser igualitarias.

Durante el año 2014, Nicki Minaj creció de una forma exponencial logrando estar entre los artistas con más fans y además con más repercusión mediática. Su disco, The Pinkprint, se convirtió en un éxito con su hit Anaconda y su baile moviendo la cola.

La rapera de 32 años volvió a estar en boca de todos los portales estadounidenses al hacer potentes declaraciones sexuales a la revista Cosmopolitan“Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso“, manifestó. …Read More / Leer más »

Share Button

Bruce Jenner, respondió a la demanda que introdujeron en su contra

Posted in News | No Comments »May 29th, 2015
Share Button

Bruce Jenner

Bruce Jenner ha respondido a la demanda que introdujeron en su contra luego de un fatídico accidente de tránsito en el que estuvo involucrado en Malibú durante el mes de febrero.

(En este momento Bruce Jenner ha decidido no presentarse ante los medios como mujer y por eso nos referiremos a él con pronombres masculinos hasta que indique lo contrario).

El accidente, que ocurrió en la autopista Pacific Coast, dejó como saldo un muerto (Kimberly Howe, de 69 años) y cinco heridos. …Read More / Leer más »

Share Button

Golden State, venció a Houston y avanzó a la final de la NBA

Posted in News | No Comments »May 28th, 2015
Share Button

Golden State

Los Warriors derrotaron a los Rockets por 104 a 90 y liquidaron la serie decisiva de la Conferencia Oeste 4 a 1. Stephen Curry volvió a ser figura con 26 puntos. Ahora pelearán por el título contra Cleveland Cavaliers.

Curry jugó con un brazo vendado luego de una fuerte caída en el anterior partido en Houston, y anotó 26 puntos para que los Warriors ganaran 4 victorias a 1 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los de Golden State se miden ahora por el título contra Cleveland Cavaliers, que se coronaron en la Conferencia Este bajo la guía de su superastro LeBron James, al barrer 4-0 a los Atlanta Hawks.

La Final de la NBA comienza el 4 de junio en la cancha de Golden State, el equipo con mejor récord de la liga en la temporada regular. …Read More / Leer más »

Share Button

Maná – La Prisión [Official Video]

Posted in Videos | No Comments »May 28th, 2015
Share Button

Share Button

YouTube, 10 años de revolución

Posted in News | No Comments »May 27th, 2015
Share Button

Youtube

El legado de YouTube va más allá de su papel pionero en la revolución del vídeo en internet. El sitio, que está cumpliendo 10 años, brindó un escenario para exhibicionistas, narcisistas y activistas a fin de que divulgaran sus opiniones, mostraran sus talentos, denunciaran abusos o simplemente compartieran sus fragmentos favoritos de películas, programas de televisión, música, adorables gatitos y otros intereses.

La desenfrenada difusión de YouTube atrajo a una gran audiencia a la que le encantaba ver lo que quería cuando quería, incluso si la mayoría del contenido era realizado por aficionados.

El veloz ascenso de la plataforma demostró que se podían crear medios influyentes alrededor de contenido gratuito que proporcionaban usuarios de internet. Otras compañías adoptaron una estrategia similar, incluso Facebook limitaba su servicio de red social a estudiantes universitarios y de preparatoria hasta que lanzó su servicio para cualquier persona mayor de 13 años en septiembre de 2006. …Read More / Leer más »

Share Button

Jennifer López, se puso furiosa por esta broma

Posted in News | No Comments »May 27th, 2015
Share Button

Jennifer-López-anu

Cuando contestaba unas preguntas a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Los Ángeles, Jennifer López fue víctima de una desagradable broma.

El famoso payaso Richie The Barber, sorprendió a la cantante y actriz estadounidense con una particular bienvenida.

El comediante lanzó papeles de colores que impactaron en el cabello de la diva, que puso cara de pocos amigos.

Sin embargo, López continuó su camino rodeada de su asistente y sus guardaespaldas. …Read More / Leer más »

Share Button

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras diez años juntos

Posted in News | No Comments »May 27th, 2015
Share Button

Ben Affleck y Jennifer Garner

Varios medios de los EEUU señalan que la famosa pareja de actores vive en casas separadas e inició los trámites de divorcio. De confirmarse, sería una de las rupturas menos esperadas en Hollywood.

De acuerdo a la revista Ok!, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, los actores decidieron tomar caminos separados.

 La noticia sorprende a la prensa rosa, ya que es una de las parejas más estables de Hollywood.Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio.
El portal Radar Online dice que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según fuentes consultadas por varios medios locales, el actor está Las Vegas, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos.

…Read More / Leer más »

Share Button

Kanye West, estuvo cerca de morir en una explosión

Posted in News | No Comments »May 26th, 2015
Share Button

Kanye West

El mundo se hubiera quedado sin Yeezus

No es fácil ser Kanye West (Aunque Taylor Swift pueda no estar de acuerdo).

En el último número de la revista BillboardHarley Pasternak cuenta un embarazoso momento que vivió con el esposo de Kim Kardashian.

¿Qué quién es Pasternak? Pues nada menos que uno de los entrenadores más requeridos por las celebridades (como Ariana Grande y Lady Gaga, por ejemplo). …Read More / Leer más »

Share Button

Kim Kardashian, se convierte en Marilyn Monroe para Vogue

Posted in News | No Comments »May 26th, 2015
Share Button

Kim Kardashian

La estrella de E! regresa a la portada de la biblia de la moda…

Kim Kardashian aprovechó su rubia cabellera para encarnar a uno de los mitos más importantes del cine, Marilyn Monroe.

Haciendo gala de las palabras que Kanye West dijo en 2013, la estrella se lució en las páginas de Vogue en su edición brasilera.

“Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Qué tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular”, aseguró el intérprete en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105. …Read More / Leer más »

Share Button

El Libro rojo de Facebook, un secreto inspirado en Mao Tse-Tung

Posted in News | No Comments »May 26th, 2015
Share Button

Libro

Es una especie de biblia, a través de la cual la compañía busca infundir sus valores y su mirada del mundo a los empleados recién ingresados. El contenido fue difundido por Ben Barry, su autor.

Cada nuevo empleado que ingresa en la empresa encuentra en su mesa de trabajo un libro rojo. “Facebook no fue creado para ser una compañía”, dice en la tapa.

“Fue construido para cumplir una misión social: hacer un mundo más abierto y conectado”, continúa más adelante.

Este “biblia” del gigante de las redes sociales fue redactada en 2012 por Ben Barry, que ya no trabaja allí, pero que en ese momento era diseñador en la firma. Fue una especie de autohomenaje por haber llegado a los 1.000 millones de usuarios. …Read More / Leer más »

Share Button

Las hijas de BB King denunciaron que su padre fue envenenado

Posted in News | No Comments »May 25th, 2015
Share Button

BB King

Karen Williams y Patty King apuntaron en un documento presentado ante la justicia contra los dos colaboradores más cercanos al “rey del blues”La policía está investigando el caso.

Dos hijas de BB King acusaron a dos de los empleados más cercanos de King de envenenarlo.

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo el lunes que un día antes le realizaron una autopsia al cuerpo embalsamado de King, y los resultados de las pruebas tardarán hasta ocho semanas. …Read More / Leer más »

Share Button

Un avión de Air France debió ser escoltado por cazas militares

Posted in News | No Comments »May 25th, 2015
Share Button

avión

La aeronave, que viajaba con destino a la ciudad de Nueva York, fue acompañada por aviones de la Fuerza Aérea hasta su aterrizaje. Una llamada anónima había denunciado la presencia de armas químicas.

Una aeronave de Air France procedente de París tuvo que ser escoltada hoy por aviones militares hasta el principal aeropuerto de Nueva York tras una amenaza que se realizó por medio de una llamada anónima, informaron medios locales.

Según la cadena de televisión ABC, el avión había despegado del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, con destino a la terminal aérea JFK de Nueva York, pero cerca de completar el trayectono respondió a llamadas de las autoridades.

Minutos depués, y con la escolta militar, el vuelo 22 de Air France aterrizó sin problemas, dijo un funcionario del aeropuerto. …Read More / Leer más »

Share Button

Juan Pablo Montoya, gana las 500 Millas de Indianápolis

Posted in News | No Comments »May 25th, 2015
Share Button

Juan Pablo Montoya

El colombiano manejó con maestría en las 10 vueltas finales para ganar este domingo, por segunda vez en su carrera, la prueba élite del circuito de monoplazas de Estados Unidos.

En un final en extremo reñido, el colombiano Juan Pablo Montoya se apoderó de la punta de la mítica carrera de Indianápolis en la penúltima vuelta cuando rebasó al australiano Will Power en una maniobra atrevida, que le aseguró su segundo triunfo luego del alcanzado en el 2000.

Ex piloto de la Fórmula 1, Montoya fue ganando posiciones en esta 99 edición de las 500 Millas saliendo desde la decimoquinta plaza en la arrancada, para relegar a los siguientes dos lugares del podio a Power y el estadounidense Charlie Kimball.

“Fue divertido, y muy exigente. El auto estuvo increíble, sensacional”, dijo Montoya a las cámaras de televisión, aún sentado en su bólido tras detenerse en la meta. “De esto es lo que se trata la Indy 500, de emoción y riesgo. Son grandes carreras”, añadió el piloto. …Read More / Leer más »

Share Button

Beyoncé, enciende el verano con su vestuario

Posted in News | No Comments »May 25th, 2015
Share Button

Beyonce

Quenn B vuelve a demostrarnos por qué es quien lleva la corona del estio en el Memorial Weekend. Y no, esta vez no fue por ir ligera de ropa.

La temporada más caliente del año dio inicio en Estados Unidos, y para celebrarlo,Beyoncé dejó ver su curvilínea figura en un atuendo repleto de color y un muy apetitoso estampado.

Durante la celebración  del Memorial Weekend, la cantante publicó distintas fotos y videos en sus redes sociales. Pero esta vez no nos sorprendió por sus intentos de alterar su figura con Photoshop, o por la ligereza de su vestido. Sino por un atrevimiento de estilo que casi nos parece más digno de su hermana, Solange. …Read More / Leer más »

Share Button

Kim Kardashian, quiere ser la nueva Angelina Jolie en la ONU

Posted in News | No Comments »May 25th, 2015
Share Button

Kim Kardashian

Kim Kardashian quiere ser embajadora de Naciones Unidas y seguir los pasos de Angelina Jolie. Según pública la revista OK!, Kim descubrió esta vocación tras su viaje a Armenia, de donde proceden sus antepasados.

Junto a sus conocidas hermanas Khloe y Kourtney y su marido Kanye West, la estrella de la televisión de los EEUU visitó el memorial del genocidio armenio, y ahora quiere poner su fama a favor de causas humanitarias.
Curiosamente, unos años atrás, la propia Kim frenó su hermana Kourney de involucrarse en una ONG que trabajaba sobre territorio armenio. El conflicto entre ellas fue transmitido en Keeping Up With the Kardashians .

…Read More / Leer más »

Share Button

Meek Mill – Monster (Official Video)

Posted in Videos | No Comments »May 21st, 2015
Share Button

Share Button

Snoop Dogg Ft Stevie Wonder – California Roll (Official Video)

Posted in Videos | No Comments »May 21st, 2015
Share Button

Share Button