FIRST OFFICIAL Trailer for Spider-Man: Homecoming

Posted in News | 1 Comment »December 10th, 2016
Share Button

…Read More / Leer más »

Share Button

Mark Cuban insiste Russell Westbrook no es una superestrella, a pesar de la histórica racha

Posted in News | No Comments »December 10th, 2016
Share Button

121016-nba-russell-westbrook-mark-cuban-vadapt-980-high-30A pesar de un montón de montaje de evidencia por el contrario, Mark Cuban se duplica hacia abajo en su evaluación de Russell Westbrook.

Mavericks de Dallas el propietario afirma es no faltar el respeto a la guardia de punto de Oklahoma City Thunder, sin embargo, Cuba insiste en que en sus ojos, Westbrook, simplemente no es una superestrella.

Vía ESPN.com:

“pone números de superestrella. Que es para el maldito seguro”, dijo cubano de Westbrook mientras el trueno sobre los Rockets de Houston el viernes por la noche. “No estoy tomando nada de lo que ha sido capaz de lograr, pero no voy a cambiar mi definición. Él está poniendo números de superestrella. No se puede negar.” […] …Read More / Leer más »

Share Button

Ashley Graham muestra su puro traje de lunares

Posted in News | No Comments »December 10th, 2016
Share Button

Todos los ojos estaban sobre Ashley Graham como ella caminó hacia fuera en la ciudad de Nueva York el viernes un vestido de lunares de pura.

28 años supermodelo y juez de America Next Top Model alarde su número de curvas la ceñida de manga larga, que mostró su undernearth de mono negro.

Que equipar la mirada con un necklage brillante, pendientes de diamantes y un par de bombas de Christian Louboutin beiges.

Graham ha tenido un año imparable. Ella cubierta Sports Illustrated traje de baño lo lanzó su línea de ropa interior en Nordstrom, protagonizó un anuncio positivo de Lane Bryant de cuerpo, con fachada tamaño incluido “Más que un nombre” campaña de Dressbarn, consiguió su propia Barbie y ahora se prepara lanzar el esperado reinicio ANTM.

Se le incorporó el juzgamiento del sofá por estilista ley Roach, papel revista director creativo Drew Elliot y cantante Rita Ora, que también será el anfitrión del programa.

Share Button

Klay Thompson 60 Pts – Full Highlights

Posted in News | No Comments »December 6th, 2016
Share Button

…Read More / Leer más »

Share Button

Secret de Victoria’s pone número record en modelos asiáticos

Posted in News | No Comments »December 4th, 2016
Share Button

584228571800002c00e40abaEl lujoso mundo de la lencería es aceptación de la diversidad. Secreto de

Victoria del mundialmente famoso desfile anual incluido un número récord de mujeres asiáticas este año, con Ming Xi, Sui He, Xiao Wen Ju y Liu Wen ? todos supermodelos chino con seguidores de Instagram masivas.

Comparar que con los dos modelos de Asia, de un total de 44 mujeres, que estaban en el show el año pasado. Modelos de

51 el apuntalado por la pista de París el miércoles, pero la muestra anual se estrenará en televisión el lunes por la noche. La lencería increíblemente popular especial será transmitida en más de 190 países y normalmente se tira en una audiencia de unos 6,6 millones de personas. …Read More / Leer más »

Share Button

El movimiento peligroso de América en Taiwán

Posted in News | No Comments »December 4th, 2016
Share Button

bn-rb390_hammon_gr_20161204132422Conversación telefónica de Presidente electo Trump que el viernes con el líder democráticamente elegido de Taiwán es el tipo de contratación que debe emprender cualquier nuevo Presidente de Estados Unidos mientras se prepara para tomar la oficina.

Al hablar con el Presidente Tsai Ing-wen, el Sr. Trump demostró por qué su Presidencia tiene el potencial de devolver credibilidad necesaria a una serie de desafíos globales donde la doctrina de Obama ha dejado vacíos, tensiones y conflictos.

América relación con Taiwán es un buen ejemplo de la deriva de intereses de Estados Unidos. La administración de Obama le gusta declarar que estamos experimentando la “mejor relación nunca”.

Pero esta evaluación se basa en la expectativa de que ni Estados Unidos ni Taiwán tiene ambiciones para su relación.

Ambos han estado demasiado preocupados por sus vínculos con China, un enfoque que ha envalentonado a Beijing y fomentaron la inestabilidad en el estrecho de Taiwán. …Read More / Leer más »

Share Button

Bebé Groot estelar en ‘Guardianes de la galaxia: Vol 2’

Posted in News | No Comments »December 4th, 2016
Share Button

29906170001_5235366962001_5235364924001-vsDespués de que él tenía sólo un cameo rápido en el primer trailer de guardianes de la galaxia: Vol. 2, adorable bebé Groot es la estrella del nuevo trailer de la secuela de Marvel.

El trailer para el seguimiento de 2017 (en los cines el 5 de mayo) 2014 blockbuster guardianes de la galaxia también cuenta conductores regresan Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el destructor (Dave Bautista) y cohete (Bradley Cooper).

Pero es Baby Groot preciosa mirada y voz (todavía cortesía de Vin Diesel, según IMDb) que roba el show con esos grandes ojos negros y que limitado vocabulario de “Yo soy Groot”. Es muy difícil para el cohete de BFF para que Groot sigue direcciones cuando el bebé sólo puede responder en esas tres palabras. …Read More / Leer más »

Share Button

Manifestantes celebran como ejército detiene obra de tubería de acceso de Dakota

Posted in News | No Comments »December 4th, 2016
Share Button

636164707875646777-standing-rock-celebrationUn día que comenzó con oraciones terminó con bailes de victoria el domingo como americanos nativos y ecologistas aquí celebraron la noticia de que la administración del Presidente Obama detener la construcción de la tubería de acceso de Dakota.

En el golpe más importante a la tubería muy disputado, el cuerpo de ejército de ingenieros de los Estados Unidos negó una servidumbre para el gasoducto cruzar el lago Oahe, un depósito del cuerpo en el río Missouri en Dakota del norte. Seguía siendo la única porción impugnada del gasoducto 1.172-milla, que casi se acaba.

Acceso de Dakota no respondió a una solicitud de comentario el domingo por la noche, pero un grupo de Pro-tubería calificó la decisión de “puramente político”.

la tubería fue creada para cruzar el río a media milla de la frontera de la reserva de Standing Rock Sioux. Miembros de la tribu han protestado durante meses el proyecto, preocupado de que una ruptura de la tubería podría amenazar los suministros de agua potable.

Share Button

Mila Kunis, Ashton Kutcher llaman a su bebe Dimitri

Posted in News | No Comments »December 2nd, 2016
Share Button

Mila-Kunis-portada-revista-Esquire_ESTIMA20121007_0009_12Es un niño! Mila Kunis y Ashton Kutcher dio la bienvenida a su segundo hijo, Estados UNIDOS ha confirmado HOY con el representante de Kunis, Melissa Raubvogel.

La actriz dio a luz al hijo de la pareja, Dimitri Portwood Kutcher, el 30 de noviembre, compañía de medios digitales de Kutcher A Plusrevealed el viernes. Nació en 1:21 y pesó 8 libras, 15 onzas

la pareja, que atan el nudo en julio de 2015, también comparten una hija, Wyatt, 2.

Kutcher, 38, inadvertidamente reveló el sexo del bebé en el programa Today en octubre, dice Wyatt “puntos a Mila y ella gusta, ‘hermano del bebé’ cuando ella señala el vientre apunta a papá y ella va, ‘Cerveza’! Así que creo que se pone hay algo en el vientre pero bastante no creo que ella sabe que no va a ser una muñeca de plástico”.

Kunis, 33, quien protagonizó las madres mal golpe este verano, abierto a Estados UNIDOS hoy en DÍA la realidad de ser madre.

“Que literalmente chocan entre sí e ir nosotros mismos vierte una copa de vino” cuando Wyatt se quedó dormido por la noche, dijo Kunis. “Usted solo es como, ‘Lo hicimos’! Y descansar por un minuto. Tienes que.”

Ella también escribió una carta abierta en noviembre sobre sexismo en Hollywood, revelando que un profesional dejando un productor ocasional se refirió a ella como “esposa de Ashton Kutcher y mamá bebé.”

Share Button