Los amigos millonarios de Malia Obama, hija de Barack Obama

Posted in News | No Comments »February 23rd, 2017
Share Button

malia-obama-amigos-1024x828Las hijas de Barack Obama han dejado de ser unas niñas y las últimas fotografías de Malia, la mayor de ellas, son prueba de que ya no es la pequeña que ingresó por primera vez a la Casa Blanca en 2009.

Malia, de 18 años, trabaja actualmente como becaria en Weinstein Company, un estudio cinematográfico de Nueva York encabezado por el famoso productor Harvey Weinstein. Y aprovecha sus tiempos libres para salir con amigos.

El pasado fin de semana, Malia viajó de Nueva York a Aspen, Colorado, para celebrar el Presidents’ Day y, gracias a fotografías publicadas en redes sociales, se descubrió que la joven tiene un muy exclusivo circulo de amigos.

Estos son los jóvenes más cercanos a Malia:

Elizabeth (1), Holden (2) y Zachary Tisch (3): hijos de Steve Tisch, el millonario presidente del club de fútbol americano Nueva York Giants y productor de cine que ganó el Oscar por Forrest Gump. …Read More / Leer más »

Share Button

Los riesgos de la nueva actualización de Whatsapp

Posted in News | No Comments »February 23rd, 2017
Share Button

1626577Esta semana Whatsapp anunció el lanzamiento de una nueva versión del ‘estado público’ de cada usuario que solo dura 24 horas. Se trata de un clon de lo que ya hacía Snapchat desde sus orígenes y del reciente Instagram Stories.

Los Estados de WhatsApp ahora permiten a los usuarios compartir, vídeos o GIF. Sin embargo, desde Panda Security alertan del riesgo que puede suponer para la privacidad si no se usa correctamente.

“Tras haber realizado varios estudios del comportamiento de las personas en las redes sociales, hemos detectado siete potenciales riesgos que todos los usuarios de esta nueva versión de WhatsApp Status deberían conocer”, señala el Retail Global Consumer Operations Manager de Panda Security, Hervé Lambert.

Estos son algunos de los puntos que plantean:

1. Ya que la información se comparte con todos los contactos del teléfono, esta puede ser vista por personas del trabajo, familiares o cualquier persona con la que no tenemos la confianza suficiente.

…Read More / Leer más »

Share Button

Google celebró el descubrimiento de los siete planetas del tamaño de la Tierra

Posted in News | No Comments »February 23rd, 2017
Share Button

2366350w620Un equipo internacional de 30 investigadores descubrió una estrella distante, pequeña y fría que a su alrededor orbitan siete planetas que tienen masas similares o más pequeñas que la de la Tierra. El popular buscador Google se hizo eco del descubrimiento de exoplanetas y le dedicó su tradicional doodle de manera interactiva, donde se puede ver que desde el planeta Tierra observan los nuevos planetas.

Según la investigación, el TRAPPIST-1, como fue llamado el nuevo sistema solar, está rodeardo de siete planetas que podrían ser rocosos y con temperaturas lo suficientemente bajas como para tener (o haber tenido) agua superficial, lo que se considera un prerrequisito para la vida. Es decir, Trappist-1 sería un análogo compacto de nuestro sistema solar interior, pero a 39 años luz de distancia.

Tres de estos planetas recién descubiertos aterrizan en el centro de lo que los científicos llaman la zona habitable, o la distancia de la estrella que orbita “donde un planeta rocoso es más probable que tenga agua líquida”. Aunque los científicos tienen algunos graves Estudiando a hacer antes de que podamos decir definitivamente si cualquiera de los nuevos planetas TRAPPIST-1 son habitables, el potencial es muy prometedor. …Read More / Leer más »

Share Button