50 Cent se disculpa por burlarse del trabajador autístico en el aeropuerto

Share Button

50cent_4098181_ver1.0_640_360Rapero 50 Cent ha emitido una disculpa después compartió un video que lo representado burlándose de un empleado de aeropuerto autista.

En el vídeo, el rapero aparece burlándose de Andrew Farrell y los 19 años de edad es “alto como un motherf —-r.”

“¿Qué clase de s–t crees que tomó antes de llegar al trabajo hoy?” 50 cent dice y él centra la cámara en Farrell.

Farrell no responde en el video. Desde entonces se ha quitado el clip, y 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, emitió una disculpa por sus comentarios.

Aún, los usuarios de redes sociales se cerró de golpe el rapero por su video.

Algunos informes afirman que la familia es la esperanza de obtener dinero de 50 Cent, pero según la página seis, dicen que sólo querían una disculpa.

“La familia sólo quiere una disculpa sincera del Sr. Jackson,” abogado Matthew J. Hammer escribió en un correo electrónico obtenido por página seis. “El área de Cincinnati ama el Sr. Jackson y su obra y creo que sólo puede ser beneficioso si él está dispuesto a ofrecer una disculpa a Andrew y a su familia”.

50 cent dice que personalmente se ha disculpado a Farrell y a su familia.

“Mientras que el incidente en el aeropuerto resultó de un desafortunado malentendido, estoy realmente lo siento por ofender al joven,” el rapero dijo a la página seises en un comunicado. “Sin duda no era mi intención insultar a él o la comunidad de la discapacidad, que es una fuente de gran fuerza en América. Yo he pedido disculpas personalmente a él y a su familia.”

Share Button