A.J., de los Backstreet Boys, entra de nuevo a rehabilitación

Share Button

Después de que TMZ publicara que A.J. McLean, integrante de los Backstreet Boys entraría de nuevo a rehabilitación, el mismo cantante lo confirmó ayer con un comunicado.

“Por cuestiones personales, ingresé por mi cuenta en una clínica de rehabilitación”, dice el comunicado. “Como el 2011 será un año muy importante para Backstreet (Boys), quiero estar sano y cantar para las personas en mi mejor estado. Nada de esto afectará nuestos planes de gira y espero verlos a todos realmente pronto. Gracias por todo su apoyo y por respetar la privacidad de mi familia y amigos en estos momentos”.

De acuerdo a TMZ, una fuente había dicho que el cantante había estado “fuera de control” durante los últimos meses por el abuso de sustancias, lo que interfería con los planes de la próxima gira de los Backstreet Boys con New Kids on the Block.

Recordemos que A.J. ya cuenta con antecedentes de adicciones al alcohol y drogas, pero ha permanecido abstemio desde su última rehabilitación, en el 2002.

El domingo escribió en su cuenta de Twitter sobre su rehabilitación: “¡Va a ser un gran año! ¡Los amo a todos y deséenme suerte! ¡Comienzo mi viaje a la sobriedad”.

Y el lunes, volvió a escribir a sus seguidores: “¡Nos vemos al otro lado!”

Actualmente, los Backstreet Boys y New Kids on the Block se preparan para una gira para este verano por todo Estados Unidos, en donde cantarán sus grandes éxitos

Share Button