Adele, Enviaba tuits borracha y metí la pata

Share Button

Adele

En un especial con la BBC, la cantante británica promociona su nuevo disco, ‘25‘, que estará disponible el próximo 20 de noviembre. Ya se conoce su primer sencillo, “Hello”.

La exitosa cantante Adele confesó en una entrevista con la BBC que tiene prohibido enviar sus propios tuits sin antes obtener el visto bueno de su equipo de redes sociales. Sus mánagers decidieron tomar esta medida porque durante un tiempo tuvo la mala costumbre de tuitear bajo los efectos del alcohol.
La artista, que tiene 23,8 millones de seguidores en Twitter, no maneja su cuenta y ahora se sabe por qué.

“Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba tuits borracha y metí la pata algunas veces“, reveló la estrella. “Mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más”, añadió. No obstante, aclaró que “nadie más los escribe“, sólo que los postean por ella.
El próximo 20 de noviembre, mientras su esperado disco 25 comienza a llegar a todas las disquerías del mundo, la televisión británica pondrá al aire Adele at the BBC, un programa conducido por el célebre Graham Norton.
En el especial, Adele interpreta por primera vez “Hello”, su primer sencillo tras más cinco años alejada de la música. El video del nuevo corte de la británica ya cosechó más de 2000 millones de visitas en YouTube.
Share Button