Akon visita a Omega en la cárcel

Share Button

Vine a llevarlo a casa!”, escribe el rapero americano en su Twitter

Estoy en la República Dominicana visitando a Omega en prision.Vine a llevarlo a casa!”. Eso fue lo que escribió el mismísimo Akon en su Twitter al dar a conocer la noticia de su sorpresiva visita a su colega y amigo mientras se encontraba preso en la cárcel de Ciudad Nueva.

Ambos exponentes urbanos son buenos amigos. Se han encontrado aquí y en Estados Unidos varias veces.

Incluso, “El Fuerte” Ft. Akon en el tema “El Producto”.

Se hicieron amigos en el 2011. En septiembre de ese año se presentaron en un show en el Kartódromo de la capital dominicana.

Akon y Omega se juntaron en ese entonces con la prensa durante un acto en NovoCentro. Allí estuvieron compartiendo.

Omega estaba de risitas. Se proclamó “un gran admirador de Akon” y dijo que cuando sea grande quiere ser como él.

“Akon es mi papá en estos momentos”, dijo el merenguero dominicano, quien era uno de los invitados especiales del concierto de la noche del sábado 22 de septiembre 2011 en el Kartódromo Julián Barceló.

Ya, antes, Akon había tenido palabras elogiosas para Omega tras grabar juntos: “Más que una experiencia fue como un sueño, que puedo salir de mi estilo y hacer algo diferente y ser exitoso. Omega ha sido de tremenda ayuda para poder entrar a este mercado sin parecer ridículo”.

CAMBIO
La vida es dueña de sus paradojas. Sin haber pagado condena en la cárcel, Akon quizás no estuviera en el lugar que ocupa hoy.

“Creo que cambió mi vida, para serte sincero. Me siento bendecido, porque si no hubiera pasado, no sé dónde estaría hoy día. Cuando estuve allí me di cuenta de las cosas que quería hacer y tomé la dirección correcta”, explica.

Después de “Trouble”, surgió “Konvicted”. “Con esto pensé que el mundo me vería y entendería quién en realidad yo era, y me juzgaría por mi historia y mi pasado”, afirma el exconvicto que robaba autos. Más tarde lanzó “Freedom” para “limpiar” un poco su persona.

Share Button