Alejandro Sanz acude a las exequias de su mamá

Share Button

El cantante Alejandro Sanz, vestido de riguroso luto, despidió hoy, rodeado de su familia, a su madre, María Pizarro, cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, al sur de España.

Acompañado de su hermano, entre otros allegados, el cantante asistió al responso ofrecido en el tanatorio chiclanero, donde transcurrió el velatorio de su madre, fallecida la noche del jueves en su localidad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz), a consecuencia de un infarto. Rodeados de una gran expectación mediática, también asistieron, entre otros, la cantante Malú y el presentador Jesús Quintero.

Sanz había llegado a primera hora del sábado al tanatorio vestido con una chaqueta de cuero roja, un pantalón vaquero, gorra y gafas de aviador.

Horas después, vestido de luto, asistió al responso por su madre, quien falleció sobre las once de la noche del jueves en su casa de Alcalá de los Gazules.

Sanz compartió en su cuenta de Twitter su dolor diciendo que “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”. EFE

Share Button