Alejandro Sanz estrena en Internet su nuevo single ‘No me compares’

Share Button


El músico, que ha cambiado de casa discográfica, presenta un adelanto de su nuevo disco
Alejandro Sanz vuelve por todo lo alto, en su retorno muy esperado. Hasta el próximo septiembre no podremos disfrutar del esperado nuevo disco de Alejandro Sanz , pero el cantante deleita a sus seguidoras con un adelanto que levanta aún más la expectación y que sonará mucho de cara al verano. Se trata de una balada fiel a su estilo pop aflamencado bajo el título “No me compares” y que ya está a la venta en iTunnes. Un aperitivo que satisface a medias a sus ansiosos fans antes de su próximo trabajo largo,

se encargó de anunciar el lanzamiento del nuevo single la semana pasada a través de Facebook y Twitter: “Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama ‘No me compares’”.
Alejandro Sanz , en este nuevo disco, ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, ganador de dos Premios Grammy. Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.
Alejandro Sanz , fiel a su estilo, sorprende con un nuevo vídeo que acompaña al single, montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores que participando en el concurso “Viene del Aire” para la presentación de su nueva propuesta discográfica. Un gesto que sin duda se convierte en un ingrediente más que sumar a la ya atractiva nueva entrega musical.
Esta acción “on line” ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el “microsite” del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos. El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego del ahorcado, y que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca.
El último lanzamiento de Alejandro Sanz , que recientemente contrajo matrimonio por sorpresa con su pareja Raquel Perera, fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.Alejandro Sanz señores y señoras.

Share Button