Alexis & Fido llegan a Oro con su show “Perreología”

Share Button

Pablo Pou tiene en sus manos ahora la programación artística de Oro, “la mejor discoteca del Caribe”, a decir de los ejecutivos del Hard Rock Hotel.

Y hace quince días dijo a Diario Libre, de visita allí, “lo que viene es en grande”. Ya empezó a dar señales. Este fin de semana, desde mañana mismo, arranca con tres días a lo duro.

Este viernes va la fiesta que han llamado “Local Superheroes Costume Party”, donde el público llegará vestido de su superhéroe favorito. Lloverán seguro supermanes, con la presentación de los Dj’s Conrad Wittkop, Dav Motta, Joseant Hidalgo y Omar Andino.

El sábado llega el plato fuerte con la más reciente producción “Perreología”, de los borIcuas Alexis & Fido, quienes ofrecerán “Energía”, “Ojos que no ven”, “MalaConducta”, “El Tiburón”, “Contéstame el Teléfono”, “5 Letras”, entre otros éxitos del reggaetón.

Con Alexis& Fido, estará calentando el escenario el sUper “it” Dj de House de origen dominicanoMel Debarge, quien ha tocado para Bill Clinton, Calvin Klein y Elton John, entre otros.

El domingo será el show de violín y saxo que trae Hed Kandi, la famosa casa discográfica inglesa de música ‘dance’. Las boletas, en Uepa Tickets y Movie Max cuestan: RD$800 (viernes), rd$1,200 (sábado) y RD$800 (domingo).

Share Button