Amber Rose piensa que Kanye es un tremendo payaso

Share Button

westamberwizDelirio último de Kanye West confirmó algo Amber Rose ha sabido siempre: es un “f — –g payaso.”

La modelo, de 32, fue un invitado en el alegado podcast el miércoles noche y respondió directamente más reciente exabrupto público de su ex novio, una diatriba de Twitter dirigido a otro de su ex, el rapero Wiz Khalifa.

Le preguntó si ella se sorprendió por el comportamiento de Occidente, Rose fue contundente. “No porque lo conozco. Es una f — – payaso de g, “dijo anfitriones Theo Von y Matthew Cole Weiss. “Lo conozco.”

En una vista previa de la entrevista publicada por TMZ (el episodio completo estará disponible en iTunes el viernes), la madre de uno claro que lo que realmente le enfureció fue Occidente, 38, tuvo el descaro de hablar de ella y su hijo de 2 años de Khalifa, Sebastian.

“Nunca hable sobre los niños en una discusión”, dijo. “Simplemente muestra el tipo de persona que es. Incluso diciendo cosas sobre mi hijo, no dije nada acerca de sus hijos y no voy a. Es ridículo. Son los bebés. No nunca, nunca hablas de un bebé. Alguna vez. Que sólo muestra cómo f — – g ridículo que es. ”

Durante la rabieta de tweet 27 oeste trashed Khalifa, 28, por permitir que una stripper “atraparlo” y escribió: “Yo sé loco cada vez que mira su hijo que esta chica tiene usted 18 años”.

Rose encontró extraño que Occidente criticó Khalifa para involucrarse con ella, cuando había hecho lo mismo años antes.

Share Button