Amy Winehouse gastaba $1,600 diarios en drogas

Share Button

Una de las personas más cercanas a Amy Winehouse acaba de revelar al diario británico The Mirror que la cantante vivía en un desenfreno total al grado de gastar en drogas y alcohol cerca de $1,600 diarios.

Quien dio a conocer esta información fue el estilista de la intérprete, mismo que solía salir de fiesta con ella hace un par de años, mismo que asegura que Amy le salvó la vida al pagarle la rehabilitación.

Paradójicamente, la cantante, quien falleciera el pasado sábado de causas aún no reveladas, nunca pudo vencer la batalla contra sus adicciones, motivo por el que su padre, el también músico Mitch Winehouse, comentó durante el funeral de su hija que piensa crear una fundación para ayudar a los farmacodependientes.


“Si usted no tiene con qué pagarse un tratamiento en una clínica privada, hay una lista de espera de dos años para aquellos que necesitan ayuda”, comentó a EFE.

No es un secreto que las adicciones de Amy Winehouse se vieron en aumento durante su relación con Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada y con quien se le captó varias veces fumando marihuana. Ahora, el ex esposo de la británica volvió a dar la cara a los medios, esta vez, para hablar sobre la tristeza que siente al haber perdido a “el amor de su vida”.

“Me cuesta expresar por lo que estoy pasando y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran su muerte”, aseguró, según información de El Universal.

De acuerdo con el diario, Blake no tendrá derecho a la fortuna de Amy, la cual asciende a los $40 mil millones, aproximadamente, pues el hombre quedó fuera del testamento luego de que, tras su divorcio en 2009, él reclamara regalías por el segundo y último material discográfico de Winehouse, ‘Back to Black’.

© 2011 Univision Interactive Media, Inc. All rights reserved

Share Button