Angelina Jolie presume su anillo de compromiso valuado en más de un millón de dólares.

Share Button

Después del anuncio de que por fin Brad Pitt ya le había entregado el anillo de compromiso a Angelina Jolie, ahora le toca el turno a la ganadora del Oscar presumirlo por todos lados.

La madre de seis hijos fue retratada saliendo del Roosevelt Hotel en el centro de Hollywood tras una aparente junta laboral, luciendo su nuevo accesorio, valuado en más de un millón de dólares.

Robert Procop, quien colaboró con la famosa en su propia línea de joyería The Style of Jolie, afirmó que diseñó en conjunto con Brad Pitt el anillo de compromiso.

“Brad tenía una visión específica para el anillo y trabajó durante más de un año con nosotros para idear y concebir el diseño”, indicó el joyero a través de un comunicado. “Él quería que cada aspecto y cada detalle fueran perfectos”.

Agregaron que, dentro de todos los detalles que supervisó Brad, aprobando cada aspecto de la evolución del anillo, fue que “los bordes del diamante estuvieran cortados para ajustarse al dedo de ella. Cada diamante es de la más alta calidad” y también, afirman que no estuvieron involucrados en conflictos de guerra, como suele suceder al conseguir estas preciadas joyas.

Por otro lado, muchas personas de inmediato se cuestionaron qué pensaría Jennifer Aniston de la boda de Brangelina, y según reporta E! News, un amigo cercano a la actriz asegura que no le importa para nada, ya que hace mucho que olvidó a Brad y está más que feliz con su nuevo novio, el actor Justin Theroux.

Share Button