Angelina Jolie, todavía considera el incursionar en la política

Share Button

Angelina Jolie

Asegura que quiere “contribuir a hacer un cambio”

¿Podría Angelina Jolie dejar el cine? Quizás…

Previamente conversó sobre el tema con Vanity Fair, pero ahora la escritora, directora y actriz parece estar considerando un cambio permanente de carrera nuevamente.

Ya está involucrada en muchas causas humanitarias y declaró a ITV News que evaluaría el hacer un cambio permanente si “sintiera que puedo hacer una diferencia”.

Todavía no está clara de qué camino seguirá, pero la directora de Unbroken sabe que quiere ayudar donde pueda. “No sé lo que significa o a dónde me llevará, pero quiero ser efectiva. Quiero contribuir al cambio”, declaró Jolie quien es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU desde 2001.

Angelina incluso ha ascendido al rango de directora y enviada especial de la Alta Comisión de la ONU para Refugiados. Con tanta experiencia, está más consciente de las atrocidades que se cometen en algunas naciones…

“Estamos fallando en el liderazgo internacional cuando tenemos 51 millones de personas desplazadas en zonas de conflicto, más de las que había en la Segunda Guerra Mundial. Cuando hay conflictos con finales abiertos, ocurren casos como los de Siria. Parecemos incapaces de manejarlo y ayudar a aquellos que mueren de hambre en este momento. Creo que claramente si ves el mundo puedes decir que no estamos haciendo lo suficiente.

La estrella siempre ha balanceado su carrera en Hollywood con su trabajo social, incluso fue nombrada dama honoraria por la reina Isabel II, pero previamente declaró a Vanity Fair que sabe que su status de actriz puede inhibir sus oportunidades de incursionar en la política.

“Honestamente no sé en qué rol sería más útil. Estoy consciente de lo que hago para vivir y que eso podría hacerlo menos posible”, confesó.

También dijo a George Stephanopoulos durante una entrevista en Good Morning America que no sabe cómo afectaría la fama su nueva carrera: “No estoy segura de que sería tomada en serio en ese sentido y de que podría ser efectiva”.

Share Button