Apple develará mañana el iPhone 7

Share Button

87867567Una críptica invitación enviada la semana pasada a los medios de comunicación, con círculos de colores sobre un fondo negro, fue la manera en la que Apple dejó entrever que mañana, miércoles, desvelará sus nuevos productos, incluida la nueva generación del iPhone.

“Nos vemos el 7” fue el escueto mensaje que ofrecía la compañía, la más valiosa del mundo por capitalización bursátil, para su tradicional evento de septiembre, en el que se espera la presentación de los sucesores del iPhone 6 y 6S Plus, posiblemente denominados iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Estos teléfonos inteligentes incorporarán una nueva gama de colores (diferentes tonos de negro), capacidades fotográficas avanzadas (cámara dual), un diseño sin grandes modificaciones (pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) y tendrán tecnología IPX7 (serán resistentes al agua, pero no sumergibles).

Se espera, asimismo, que la cámara dual del iPhone 7 Plus cuente con un gran angular, estabilización óptica, sensores de proximidad y de ambiente, resolución de 12 megapíxeles y cuatro luces LED, todo ello según las filtraciones del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, recogidas por portales como AppleInsider, MacRumors y 9to5Mac.

Share Button