Apple te da hasta 345 dólares por tu viejo iPhone

Share Button

Ahora que Apple supuestamente se prepara para anunciar una nueva versión de su teléfono inteligente, la compañía ofrece una herramienta que puede ayudar a solventar parte del gasto del nuevo teléfono: reciclar el viejo.

La compañía, a través del programa de reusado y reciclado, permite en su página de internet seleccionar el modelo, color y condición del teléfono a reciclar, tras lo cual se ofrece un precio estimado de lo que Apple te ofrecerá por el teléfono.

El precio máximo que Apple puede dar por un dispositivo es 345 dólares, en el caso de cotizar un iPhone 4S de 64GB en excelentes condiciones. A partir de dicha cifra, los otros modelos tienen ofertas más bajas.

Además, si el usuario acepta enviar el cable para cargar el teléfono, recibirá de regreso un certificado de regalo que puede ser utilizado en la tienda en línea.

El programa también permite reciclar cualquier iPad, Mac o PC, así como cualquier iPod o teléfono móvil. Quien recicle un reproductor musical, obtiene un 10% de descuento para uno nuevo.

Según reportes, Apple presentará en septiembre próximo una nueva versión del iPhone y en octubre lanzará al mercado su primer iPad mini.

Share Button