Aquí está la nueva canción de Rihanna ‘Work’ con Drake

Share Button

Rihanna and The Clara Lionel Foundation Host 2nd Annual Diamond BallLargamente esperado nuevo disco de Rihanna, Anti, finalmente podría ser en su camino: la cantante ha compartido una nueva colaboración de Drake, unos días después de que terminó el registro que hace alusión.

«Work», con el rapero de Toronto, debutó en las estaciones de radio alrededor del mundo, incluyendo Radio 1 de BBC y Z100 New York alrededor de 8 a.m. EST el miércoles. Se puede escuchar en la marea, el servicio de streaming de música de suscripción Rihanna posee una participación en el. Los dos, que primero colaboraron en 2010 “Cuál es mi nombre”, presuntamente dispararon un video musical de la canción a principios de este mes.

El lunes Rihanna escribió en Twitter una foto de ella con el subtítulo, “Escuchar a la contra,” lo que implica que el álbum, el cantante famoso prolífico de primera desde Unapologetic de 2012 — terminó finalmente después de meses de burlas.

Escuchala aqui: tidal.com/album/56638582

640x640

Rihanna lanzó primero un sencillo, la colaboración de Kanye West-Paul McCartney “FourFiveSeconds,” hace más de un año. Otras canciones y videos musicales seguidos (“perra mejor tener mi dinero”, “American oxígeno”) pero no un álbum. Incluso después de la inauguración de obras de arte del álbum, su título y fechas para una gira mundial, no estaba claro, exactamente, cuando los fanáticos oír nueva música — hasta ahora.

Share Button