Arcángel: detenido por conducir borracho y en exceso de velocidad

Share Button

El reguetonero fue arrestado y llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Rico, luego que éste se negara a hacerse la prueba de aliento para detectar sus niveles de alcohol

El reguetonero Arcángel fue arrestado el lunes en la noche en Puerto Rico por conducir exceso de velocidad y en estado de embriaguez, confirmó a este diario el relacionista público del artista, Harold Rosario, publicó el periódico El Nuevo Día.

Según se informó, Austin Santos (su verdadero nombre conducía por una calle del Viejo San Juan cuando fue detenido por la Policía.

Arcángel fue arrestado y llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Juan, luego que éste se negara a hacerse la prueba de aliento para detectar sus niveles de alcohol.

Ya en el CDT, se le realizó una prueba de sangre la cual resultó ser “una muestra insuficiente”, según Rosario, indicó El Nuevo Día citando al relacionista público del artista, Harold Rosario.

No obstante, el artista fue puesto en libertad posterior a la prueba y fue citado a una vista dentro de seis semanas en la Sala de Investigaciones de San Juan.

Harold Rosario indicó que la Policía registró el vehículo del cantante y encontraron que todos sus documentos estaban dentro del marco que establece la Ley.

Arcángel acababa de llegar de un viaje a Venezuela.

LO PUBLICADO POR EL NUEVO DIA

Share Button