Ariel Winter adora sus curvas y agradece a Sofía Vergara

Share Button

iuyA sus 18 años, la actriz Ariel Winter se ha propuesto como objetivo que la opinión pública deje de asociarla en la vida real con la chica tímida y retraída a la que da vida en la popular serie ‘Modern Family’, así como contribuir a un cambio de paradigma sobre el físico femenino exhibiendo para ello su voluptuosa silueta en las redes sociales.

Ariel Winter creció delante de la cámara y dentro de nuestros televisores, pasando de ser una niña desconocida a convertirse en una mujer llena de curvas, que rompe Internet con cada una de sus apariciones.

Tiene las ideas muy claras en cuanto a su cuerpo, a pesar de ser criticada e insultada. “Mi parte favorita de mi cuerpo es el culo”, dice ella pasando del qué dirán. “Por supuesto, encontrar esta confianza no ha sido una tarea sencilla”. Así es cómo ocurrió.

Pero lo cierto es que, hasta hace relativamente poco, la joven intérprete se veía al igual que muchas otras adolescentes asolada por las inseguridades y preocupada por la opinión que los demás pudieran tener sobre aquellos atributos físicos que parecen no tener cabida en la concepción tradicional que todavía impera en relación con la belleza de la mujer, una serie de dudas que ahora ha conseguido superar por completo gracias, entre otras cosas, al ejemplo que le ha proporcionado la colombiana Sofía Vergara.

Share Button