Ariel Winter contesta a los que critican su trasero

Share Button

897868797De un momento para aquí, la figura de 18 años a marcado una dibujada diferencia con el donaire que llevaba anteriormente. Su enumeración de Instagram es declarante de explosivas representaciones en la que colección sus curvaturas en todos su esplendor…

¡tan Kardashian! E! News > Ariel Winter se cansó de los haters y les envió un informe ejemplar (+ Foto) Sí, no tenemos a expresar que la actriz de Modern Family tiene gran actividad por parte de las chicas de Keeping Up With The Kardashians.

Hace una semanas, Ariel publicó la icónica sexy fotografía de Khloé Kardashian de la periódica Complex para desearle radiante natalicios de una guisa bastante extremosa. También, fijó actitud a servicio de Kim Kardashian en éter de la batalla enfrentó a la figura con Chloë Grace Moretz, luego de que esta criticara su selfie desnuda…

“Muchos pidieron mi opinión sobre cierta visita, solamente diré esto: si te tomas una fotografía en la que te sientes CÓmoda contigo misma y crees que da una lámina positiva, Ve Por Ella.

No importa el contexto, lo que importa es el informe que das y que es cierto para lo que TÚ crees, no sobre lo que los demás dicen de Ti.”, dijo Winter a Glamour.

Share Button