Aseguran Rihanna está fuera de control

Share Button

Los amigos de la cantante están preocupados por ella, pues dicen que se la pasa en la fiesta

El mes pasado Rihanna fue hospitalizada por agotamiento y deshidratación después de una fiesta. semanas después perdió un avión por una borrachera, y aunque ella se defiende diciendo que no es un modelo a seguir, los amigos de la cantante están preocupados por ella, pues aseguran que está fuera de control.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, las personas cercanas a Rihanna dicen que se la pasa en la fiesta e incluso los doctores están preocupados.

Su estilo de vida ya la tiene agotada “física y mentalmente”, pero parece que la intérprete de 24 años, a quien también se le ha vinculado de nueva cuenta conChris Brown, no piensa bajar el ritmo de su diversión.

“Creo que necesita desesperadamente ayuda y un tiempo de descanso. No sólo del trabajo sino de otras cosas de su vida”, declaró una persona cercana.

El mes pasado, luego de ser internada, otra persona de su grupo íntimo dijo:

“Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control, ha estado tomando casi todos los días y también hablando mucho de fumar mariguana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación“.

La preocupación por la cantante se incrementó luego de que en el Festival de Coachella se le viera manipulando un “sospechoso polvo blanco” sobre la cabeza de uno de sus guardaespaldas.

Pese a los comentarios a su alrededor, Rihanna no se inquieta. “Estoy loca y no pretendo ser algo más”, ha declarado.

Share Button