Asutin River obtiene puntos de sutura, regresa para encestar 21 puntos.

Share Button

1170-rivers-160429Ojos de Austin Rivers llenaron para arriba cuando estaba sentado en el podio, mientras él apenas podría abrir su izquierda una.

Fue un momento catártico para el protector del punto de copia de seguridad, como todo en su mente después de conseguir 11 puntos de sutura alrededor de su ojo en el primer trimestre de pérdida de los Clippers juego 6 final de la serie, sólo para regresar y registrar 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes antes de caer un tiro corto de extender la temporada de los Clippers.

“Mucha gente dudaba de nosotros”, dijo ríos. “Mucha gente pensó que no sería capaces de luchar. Nos mostró mucho corazón”.

Todo ríos había ido a través, tanto de personal nivel y simplemente como un miembro de un equipo de Clippers que había perdido sus dos superestrellas y todavía casi envió la serie contra Portland regresar a Los Ángeles para un juego 7, todo vino a su mente.

Su relación con sus compañeros de equipo, que luchó hasta el final, que vino a su mente. Su relación con Jamal Crawford, quien dijo que ríos cuánto él creyó en la joven guardia los ríos minutos vino a los Clippers el año pasado, que vino a su mente. La aspereza de que los Clippers mostraron como un equipo, superación de déficits durante toda la noche para atar el juego 6 con segundos restantes, vino a la mente de ríos, también.

Por supuesto, después de un cuarto recto 50-triunfo de la temporada, también lo hizo la amarga derrota.

“Fuimos ahi y cree en uno al otro y estaba en un juego va a tiempo extra,” dijo ríos. “Ha mezclado emociones ahora mismo, estoy triste y decepcionado, pero al mismo tiempo, me siento muy orgulloso”.

Que fue el resonante sensación de uno de los vestuarios más emocionales post alguien verá en deportes profesionales, como la temporada de los Clippers terminada la noche del viernes, a pesar del esfuerzo de los ríos, que estaba sangrando a lo largo de la mayoría de sus 48 minutos en la cancha de.

“Esto duele”, dijo ríos, más emocionalmente que físicamente, a pesar de su ojo estaba hinchado cierre hasta el punto que me dijo que tenía problemas para ver.

Share Button