AT&T llega a un acuerdo para comprar Time Warner por más de US$80 billones

Share Button

bn-qk128_applet_gr_20161021180155AT&T Inc. ha llegado a un acuerdo para adquirir Time Warner Inc. por más de $ 80 billones, según personas familiarizados con los planes, en un acuerdo que transformaría a la empresa de telefonía en un gigante de los medios de comunicación.

El trato es probable ser anunciado tan pronto como el sábado por la noche después de las juntas de las dos compañías se reúnen para aprobar la transacción, el pueblo dijo.

La adquisición empuja el portador más profunda en la industria del entretenimiento tradicional en un momento de estancamiento crecimiento inalámbrico.

Para Time Warner, el acuerdo representa una victoria para el Director Ejecutivo Jeff Bewkes, 64, que tomaron algo de calor de los inversores para reses una OPA de Fox del siglo XXI en $85 una cuota hace dos años. (siglo XXI Fox y Wall Street Journal y propietario News Corp compartan propiedad común.)

La compañía acordó pagar entre $105 y $110 al compartir, estas personas, dijo. El trato es mitad efectivo y mitad acciones, según una de las personas.

Share Button