“Baby” los 10 videos musicales más vistos del 2010

Share Button

Justin Bieber, Eminem y Lady Gaga son los tres cantantes más buscados en YouTube. A ti, ¿qué clip te gustó más?

Algunos llegan a ser cortometrajes donde se muestran las capacidades histriónicas de los protagonistas; otros, hacen lucir su talento para el baile y, en algunos más, sólo aparecen haciendo lo que mejor saben hacer: cantar. Hablamos de los videos musicales, que acompañan los sencillos de casi todos los cantantes del mundo.

De acuerdo con el blog del canal de internet más famoso de videos YouTube, estos son los videos musicales que más se han visto en el 2010. Varios artistas logran repetir su nombre en la lista, reuniendo miles de millones de clicks por parte de los usuarios de internet. ¿Cuál es tu favorito?

1. Justin Bieber – Baby ft. Ludacris. Justin Bieber alcanzó la fama mundial en este 2010. Su disco debut “My World 2.0″ se posicionó en las más grandes listas de popularidad y su video Baby, fue el más visto en YouTube durante este año con más de 415 millones 809 mil 778 clicks.

2.  Shakira ft. Freshlyground – “Waka Waka” (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup Song). El mundo celebróel deporte con la copa de fútbol y la colombiana Shakira fue la encargada de darle voz al evento con esta canción que fue la segunda más buscada en el año.

3. Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna. Luego de que la cantante pop Rihanna se viera envuelta en problemas legales con su ex pareja, el cantante Chris Brown, por violencia, decidió sacar este video con el rapero Eminem, lo que le generó muchas críticas, pero también lo posicionaron como el tercero más visto en este año que acaba.

4. Eminem – Not Afraid. El rapero estadounidense marcó su regreso con el disco “Recovery”, de donde se desprende el sencillo Not Afraid. Con un sonido un poco más rock, este álbum era de los más esperados.

5. – Rihanna – Rude Boy. Un año de contrastes para la cantante, por un lado el escándalo de violencia doméstica la perseguía y por otro era nombrada “artista de la década” en su natal Barbados. Sin embargo, ha logrado que su disco “Loud” se posicione en lo alto con los diferentes sencillos que ha promocionado.

6.  Justin Bieber – Never Say Never ft. Jaden Smith. Acompañado de Jaden Smith, hijo del cantante y actor Will Smith, Beiber de nuevo se posiciona en esta lista con la canción que acompañó a la película “Karate Kid”, en el re-make 2010.

7.  Justin Bieber – Never Let You Go. Reafirmando ser uno de los cantantes juveniles más populares del año, Bieber tiene un puesto más en esta lista.

8.  Lady Gaga – “Alejandro”. En junio se estrenó el más reciente video de la controversial cantante Lady Gaga, llegando al lugar número 8 con 111 millones 192 mil 898 entradas.

9.  Justin Bieber – Somebody To Love Remix ft. Usher. Ahora con el cantante Usher, que ha vendido más 45 millones de discos en su carrera, Bieber sigue generando cliks.

10. Lady Gaga – Telephone ft. Beyonce. Gaga, acompañada de la cantante de r&b Byoncé regresan a contar una historia en el video que cierra la lista como el décimo más visto en el 2010.

¿Te gusta la múscia de Justin Bieber?

Share Button