Batman v Superman, gana $170 millones de dólares

Share Button

Batman-v-SupermanMucho estaba en juego para el enfrentamiento de superhéroes de los opusculos Warner Bros., dado que el celuloide costó 250 millones de dólares y unos 150 millones más en mercadotecnia.

Los cinéfilos hicieron azar omiso a las malas críticas y acudieron en gente a hallar “batman v Superman”, que recaudó 170 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Fue el sexto mejor debut de week-end de todos los espacios. Mucho estaba en jugueteo para el enfrentamiento de superhéroes de los saberes Warner Bros., dado que el negativo costó 250 millones de dólares y unos 150 millones más en mercadotecnia.

La lista, con la que los exámenes intentan arrancar un planeta de Dc Comics que rivalice con el imperio de Marvel, se topó con el escepticismo sobre la elección de Ben Affleck para el papel de Batman y con un tromba de malas críticas a gérmenes de la semana.

En un registro de la rúbrica Cinemascore, el público calificó el negativo con una tasación mediocre de “b”, indicando que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los delicados.

Sin embargo, el atractivo de percatar querellarse entre sí a dos de los superhéroes más emblemáticos fue suficiente para cuidar un nuevo récord como el mejor première previo al estío.

Share Button