Bebé Groot estelar en ‘Guardianes de la galaxia: Vol 2’

Share Button

29906170001_5235366962001_5235364924001-vsDespués de que él tenía sólo un cameo rápido en el primer trailer de guardianes de la galaxia: Vol. 2, adorable bebé Groot es la estrella del nuevo trailer de la secuela de Marvel.

El trailer para el seguimiento de 2017 (en los cines el 5 de mayo) 2014 blockbuster guardianes de la galaxia también cuenta conductores regresan Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el destructor (Dave Bautista) y cohete (Bradley Cooper).

Pero es Baby Groot preciosa mirada y voz (todavía cortesía de Vin Diesel, según IMDb) que roba el show con esos grandes ojos negros y que limitado vocabulario de “Yo soy Groot”. Es muy difícil para el cohete de BFF para que Groot sigue direcciones cuando el bebé sólo puede responder en esas tres palabras.

También en el trailer: zorro en el funcionamiento de la canción de Sweet (que suponemos se presentará en mezcla impresionante: Vol. 2), monstruos de tentáculos, palabras de maldición de PG-13 y nuevo personaje Mantis (Pom Klementieff), que puede leer a través de Palma de pluma que tiene “amor sexual” de Gamora.

No te preocupes: Drax es aligerar el estado de ánimo. “Debe ser tan avergonzado!” grita y puntos.

Share Button