Believe de Justin Bieber es un fracaso

Share Button

JustinEl nuevo documental sobre la vida de la estrella está a varios millones de dólares de distancia de su primera experiencia en el cine, “Never Say Never”.

“Believe” ha recaudado sólo 4,3 millones de dólares desde su estreno hace cinco días en los Estados Unidos, según informó Boxoffice Mojo. El fin de semana del estreno la cinta llegó al puesto 14, muy lejos de los primeros puestos que suelen ocupar las canciones de Justin Bieber en los rànkings musicales.

Documentales similares de estrellas del pop como Miley Cyrus, los Jonas Brothers o One Direction atrajeron en el pasado a muchos más fans al cine.

Con la primera película de Bieber, “Never Say Never” (2011), se consiguió recaudar 73 millones de dólares en los cines norteamericanos, con lo que la película se convirtió en la cinta sobre un concierto más exitosa de todos los tiempos, según informó la revista The Hollywood Reporter.
La publicación especializada señala que muchos padres no habrán dejado a sus hijos acudir a ver la película por el cambio de imagen de Bieber. El joven ha sido noticia en los últimos tiempos por sus
escapadas y escándalos.
Share Button