Belinda dice dijo a sus seguidores de Twitter

Share Button

Una semana después de que se supiera que Belinda había recurrido a una nueva cirugía de nariz, la cantante, de 22 años de edad, ha vuelto a ser noticia pero esta vez por cuestiones amorosas.

Y es que luego de una publicación asegurara que Belinda había comenzado una nueva relación con un empresario llamado Giovanni Medina, e incluso publicaran algunos fotos donde se les ve juntos, Belinda utilizó su red social para hablar del asunto…
“Ahora resulta que todos mis amigos son mis galanes Jajajajaja están cab____ no se puede tener amigos o que?”, dijo a sus seguidores de Twitter.

Para despues desmentir la supuesta relación que existe entre ella y este joven, que comparte el mismo nombre que su ex, asegurando que solo ha habido un Giovanni en su vida…

“Existen personajes de la noche que solo buscan fama y encima me relacionan con ellos, el unico Giovani en mi vida ha sido Giovani Dos Santos”.

Aclarando finalmente que “Estoy feliz a los unicos que extraño son a mis fans que amo con locura!!! La musica es mi unica prioridad y mi corazon esta en mi carrera…”.

Share Button