Belinda estrena ‘En el amor hay que perdonar’

Share Button

A partir de este martes 19 de junio ya está disponible en todas las plataformas digitales “En el amor hay que perdonar” de la próxima producción musical de la cantante mexicana Belinda.

“En el amor hay que perdonar” es una composición de Belinda, Victor El Nasi y Joan Ortiz inspirada en historias cercanas al corazón de la cantante, según sus propias confesiones: “Cuando uno pide perdón con el alma desnuda y la mirada hacia arriba, refleja humildad” dijo sobre el significado del tema.

Este nuevo tema mezcla el pop con ritmos urbanos del productor Victor El Nasi (Wisin & Yandel) creando un sonido dance electrónico.

El próximo 19 de julio será la primera presentación del sencillo en televisión nacional durante la transmisión en vivo de Premios Juventud de Univision, uno de los principales eventos de la más importante cadena televisiva en Estados Unidos.

Belinda es acreedora a múltiple nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard y ganadora de reconocimientos como Premios MTV Latino América, Premio Oye!, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud.

Share Button