Ben Affleck y Jennifer Garner, frenan los trámites de divorcio

Share Button

Ben Affleck y Jennifer Garner

Este divorcio es tan cordial o más que el de Gwyneth Paltrow y Chris MartinBen Affleck yJennifer Garner están anteponiendo el bienestar de sus hijos.

Aunque anunciaron su divorcio el mes pasado, los actores intentan mantener una vida familiar en paz para sus tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

Garner está filmando su próxima película, Miracles From Heaven, en Atlanta; y Affleck fue visto saliendo junto a ella y los pequeños durante el fin de semana en una feria escolar.

La revista People reportó que Affleck estaría en Atlanta durante el verano y que la pareja de 10 años no tenía prisa por presentar los papeles de divorcio.

En las fotos, ambas estrellas son vistas luciendo sus anillos matrimoniales. Affleck se esconde bajo una gorra deportiva y Jen luce hermosa en un vestido blanco y zapatos de goma. A principios de mes, Garner se dejó ver haciendo diligencias (y también con su aro matrimonial puesto).

La semana pasada, el actor de 42 años llegó a Atlanta con el adorable cachorro de la familia. Luego se dirigió a la mansión de 2 millones de dólares donde se aloja Garner y en la que él está viviendo también, pero en la parte de huéspedes.

El acuerdo de la ex pareja confirma lo que una fuente dijo previamente a E! News al asegurar que la ruptura era “no conflictiva”. “Se separaron, fueron excelentes padres juntos, no siempre estaban en la misma página”, comentó el confidente.

Share Button