BET Awards 2015, la noche afroamericana

Share Button

Janet Jackson

Janet Jackson recibió un energético tributo por su trayectoria y una vida dedicada a la música.

Los premios BET celebraron su quince aniversario en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, leyenda e ícono pop. Y Janet Jackson fue la artista galardonada con un energético tributo por su trayectoria y una vida dedicada a la música.

El show musical, que tuvo la participación de nuevas figuras del pop mundial como Tinashe, Ciara y Jason Derulo, celebró el éxito musical de esta estrella pop que a sus 49 años regresa al ruedo musical luego de siete años de ausencia con su primer single No Sleeep, primer adelanto de su nuevo álbum.

Canciones como All for you, if y Rhythm nation fueron algunos de los temas que las estrellas invitadas interpretaron del basto repertorio de Janet Jackson. La cantante que tomó el escenario para agradecer a sus fanáticos expresó: “Ha sido una etapa muy larga de este viaje… mi corazón está lleno. A mi hermosa madre, a mi hermoso padre y a toda mi familia, su amor es inquebrantable”.

Un año más este evento ha congregado a muchas celebridades del mundo de la música, la televisión, el deporte y el cine. Por la alfombra roja desfilaron muchos de los nominados como Nicki Minaj, quien se llevó a casa el premio a mejor artista femenina Hip-hop, y el premio especial patrocinado por Coca-Cola.

Por su parte Sam Smith fue premiado como el mejor nuevo artista, asimismo, Chris Brown, premiado como mejor artista masculino de R&B y artista pop. Beyoncé fue la gran ausente de la gala, aunque se le otorgó el premio como mejor video del año, mejor director del video del año y mejor cantante de R&B. No podía faltar Terrence Howard, que recibió la estatuilla como mejor actor por su trabajo en la serie Empire, al igual que su compañera de reparto, Taraji P. Henson, elegida como mejor actriz.

Share Button