Beyoncé cumple 30 años disfrutando del mejor momento de su vida

Share Button
Los Ángeles (DPA). El pasado domingo, la cantante Beyoncé, ganadora de varios Grammy, entró en la década de los 30, una edad que la también compositora y actriz considera “ideal”.
“Me alegro mucho, pues (a los 30) se es lo suficientemente maduro para saber quién es uno y conocer los límites y las posibilidades… pero al mismo tiempo se es lo suficientemente joven”, dijo a finales de junio en el talkshow de la CNN de Piers Morgan.
La cantante nacida el 4 de septiembre de 1981 en Texas desveló en la entrevista que quería tener un bebé a los 30 años. Entonces Morgan le preguntó si estaba en camino. “Solo dios lo sabe”, dijo entonces Beyoncé, casada con el rapero Jay-X.
Hoy, Morgan tuiteó que había podido confirmar que entonces Beyoncé ya conocía su embarazo.
Ella lo anunció oficialmente durante la entrega de los premios de video MTV en Los Angeles, mostrando orgullosa su vientre.
Pero no parece tomarse pausas: su próxima actuación está prevista para el 8 de octubre vía satélite en un concierto benéfico en honor de Michael Jackson en el estadio Millennium en Cardiff, en Gales, informaron los organizadores en la web Tmz.com.
Share Button