Beyoncé despidió a su padre por supuesto robo

Share Button

Beyonce y Mathew Knowles - Credit: APMathew Knowles, padre de Beyoncé y quien fuera su representante durante hace varios años, se acaba de quedar sin empleo, ya que de acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, la cantante cree que le robó dinero.

Beyoncé decidió dar por terminada la relación laboral con su padre en marzo de este año. En ese momento explicó solamente que se distanciaba de él en el aspecto profesional. “Es mi padre, y lo quiero mucho. Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo cómo él mi mi mamá manejaban su propio negocio. Son empresarios trabajadores y seguiré sus pasos”.

Por su parte, Mathew Knowles declaró que la separación era de mutuo acuerdo, argumentando que deseaba enfocarse más en los artistas de gospel que representa.

Pero ahora, de acuerdo con los documentos que presentó, Knowles argumenta que la empresa Live Nation Entertainment engañó a su hija con acusaciones falsas con la intención de manejar su gira mundial de este año.

Live Nation dijo a la cantante que su padre “le había robado dinero de su reciente gira o que había tomado dinero que no le pertenecía”, según los documentos legales.

Tales acusaciones fueron apoyadas por el despacho legal de la cantante, quien llevó a cabo una auditoría que determinó que Mathew Knowles le había robado dinero, aunque éste último niega tales acusaciones y pide al juez que cite a varios empleados de Live Nation para saber cómo llegaron a tales conclusiones.

Mientras tanto, los representantes de Beyoncé no han dado declaraciones al respecto.

Share Button