Beyoncé le declara la guerra a los fotógrafos

Share Button

Las publicaciones que deseen dar cuenta de sus presentaciones tendrán que descargar las imágenes desde un sitio de la artista

Beyoncé no permitirá que los medios manden fotógrafos a sus conciertos. Sí, así como lo leen. Su gira mundial “Mrs. Carter Show World Tour” no tendrá molestos reporteros gráficos.

Las publicaciones que deseen dar cuenta de sus presentaciones tendrán que descargar las imágenes desde un sitio de la artista.

De esta manera, el equipo de Beyoncé reacciona ante una de las notas de Buzz Feed, sitio web que publicó imágenes poco favorables de la famosa cantante. Las fotos se transformaron en memes al conocerse  que ella pidió el retiro de  varias de las instantáneas. Pero Buzz Feed se negó, contó el pedido de la artista y las redes sociales se inundaron de bromas de todo calibre.

El artículo gráfico llamado “Los 33 momentos más intensos del show de Beyoncé” indignaron a la artista.

¿Se resignarán los medios? No se descarta que las organizaciones de noticias y agencias compren  las fotos de los fans de las primeras filas. No tendrán cámaras profesionales, pero sí móviles inteligentes, dice Noam Gala, de Fstoppers.com.

Medios como The New York PostThe Guardian, reportan que el único que tendrá derecho a fotografiar el show será su amigo Frank Micelotta, indica Univisión.

Beyoncé seguirá enojada. Pues si bien los fotógrafos estarán lejos, la gente que va a verla no dudará en capturar los mejores momentos de sus presentaciones.

Share Button