Beyoncé regala a Jay Z un auto de 2 millones por su cumpleaños

Share Button

¿Se acerca el cumpleaños de tu amorcito y no sabes qué regalarle? Si eres un simple mortal pensarás en ropa, dulces o flores, pero ese no fue el caso de Beyoncé.

Como canta Reyli, éste si es ‘Amor del bueno’. Resulta que para celebrar el cumpleaños número 41 de su esposo, el pasado 4 de diciembre, Beyoncé le dio de regalo a Jay-Z nada menos que un Bugatti Veyron, con un valor de ¡2 millones de dólares!

Pero eso no es todo, como la intérprete de ‘Single ladies’ no eligió una versión “cualquiera”, por así decirlo, sino que eligió la edición Grand Sport, tuvo que pedir el auto con un año de anticipación.

Los amantes de la velocidad, como Jay Z, a quien le gusta coleccionar autos de este estilo, seguramente sabrán que este auto está considerado el más rápido del mundo: va de las 0 a las 60 millas en 2.5 segundos.

Tomando en cuenta que Jay Z tiene una fortuna aproximada de 450 millones de dólares, un auto como éste podría ser algo insignificante para su colección, pero aseguran que hasta el rapero está sorprendido del regalo de Beyoncé.

Dinos, ¿te gustaría que te regalaran algo así para tu cumpleaños?

Share Button