Beyoncé, salió a comer… pero se olvidó el sujetador

Share Button

Beyoncé1

Los paparazzi sorprendieron a la estrella estadounidense con un generoso escote.

Es cierto que en Los Ángeles hace calor, y Beyoncé sí que sabe aprovecharlo: las últimas imágenes la muestran bastante ligera de ropa en su salida con Jay Z, su marido. Según cuenta el diario Daily Mail, la pareja de cantantes ha alquilado una casa en Los Ángeles por 150.000 dólares al mes.

Otra razón para el ¿descuido? es la resaca post entrega de los Oscar… es que las fotos serían del día siguiente a la premiación y esa jornada Hollywood amaneció con los efectos de una noche de baile, bebida y fiestas, una tradición que atrae a decenas de curiosos en los alrededores pero a la que sólo unos pocos elegidos están invitados.

El evento más prestigioso, el de Vanity Fair, celebrado este año en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, reunió a artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto, Lupita Nyong’o, Keira Knightley, Miley Cyrus, Irina Shayk, Jessica Chastain, Christina Aguilera y Robert Pattinson, entre otros.

Allí, justamente, estuvieron Beyoncé y su esposo, Jay-Z. A pesar de que intentaron no llamar demasiado la atención refugiándose en un reservado mientras bebían champán, la publicación Us Weekly los encontró.

Share Button