Beyonce – XO (Official Video)

Share Button

BbpJJCuCUAAC4X0.jpg large

Beyoncé continúa con sus estrenos y presenta su videoclip para XO.

Para seguir dando de qué hablar, esta cantante originaria de Texas no se conforma con la mega noticia que le dio a todos con su nuevo álbum sorpresa. Beyoncé nos tiene preparados otros cuantos regalitos y por lo mientras aquí nos deja su videoclip para el primer tema XO, dirigido por el famoso fotógrafo Terry Richardson.

A sus 32 años de edad, Beyoncé Knowles se ha convertido en un verdadero ícono, ha logrado muchos himnos femeninos como Single Ladies o interpretar temas llenos de pasión. Es decir, su afortunado esposo Jay-Z, tiene en casa una artista tan cambiante que se adapta a cualquier ritmo o sonido e increíblemente le va bien. En esta
ocasión, tenemos una Beyoncé totalmente renovada desde su estilo musical que se inclina más hacia el pop, hasta un aspecto realmente rejuvenecido.

Con un quebrado cabello corto, una sencilla y holgada t-shirt blanca, la cantante de Halo nos pasea por una feria. Rodeada de ostentosos juegos mecánicos, luces de colores y miles de personas sonriendo por la presencia de Beyoncé, ella se divierte como una niña pequeña. Este primer videoclip para XO, tiene una sensación de ligereza y un aire relajado en el que la propia es Destiny’s Child se nota natural, sin actuaciones y límites.

El video musical para XO fue el primero en publicarse después de la presentación de varios teaser de su nuevo álbum Beyoncé. Este álbum que sorprendió al mundo al salir sin previo aviso dos semanas antes de que acabe el 2013, contiene una tracklist de 14 temas y 17 audiovisuales. Por otro lado, seguramente detrás de esta enorme producción mucho tuvo que ver el intérprete de Holy Grail, en el que probablemente figura como un asesor especial.

Share Button