“Bien soltero” Romeo Santos

Share Button

Le canta al amor, pero mantiene secreto el suyo

A la hora de entregarse a sus fanáticas, Romeo Santos no tiene reparos. El artista es coqueto y cálido con sus seguidoras, pero cuando se trata de su vida privada esa apertura se convierte en total hermetismo, pues no le gusta que se sepa sobre su vida sentimental.

El cantante presentará el primero de dos conciertos de su gira Formula Vol. 1 Tour, en el Coliseo de Puerto Rico, el Día de los Enamorados, fecha que asegura no suele celebrar.

“Usualmente esa fecha estoy en un escenario. Obviamente me considero un hombre romántico, sobre todo por lo que hago, componer canciones de amor. Pero siempre me he dedicado más a cantarle a esos que están enamorados que pasarlo yo con una novia. Creo que desde que inicié mi carrera como artista no ha pasado un 14 de febrero, ni un mes entero de febrero, que no esté trabajando. Gracias a Dios me dedico a cantarle a eso”, destacó el artista neoyorquino, de origen puertorriqueño y dominicano.

Aunque Romeo asegura que en sus años de adolescencia no tuvo mucha suerte con las chicas, pues siempre estaba enfocado en su música, recuerda los riesgos que se tomó por amor.

“La mejor manera que puedo describirlo es que le llevé una serenata a una chica en un caserío. Era un poco peligroso, pero a veces por amor uno se ciega y no está pendiente a esos peligros”, afirmó el artista, quien indica que prefiere conquistar a las mujeres cara a cara, en vez de utilizar otros medios.

Reacio a hablar sobre su vida privada el cantante no desea confirmar que tiene una relación con una joven llamada Francelys. Esto, a pesar de que fotografías de la pareja han sido publicadas. Entre las más llamativas se encuentran unas imágenes tomadas por un paparazzi, en momentos íntimos cuando se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México, el verano pasado.

“De mi vida personal nunca hablo; ni afirmo ni desmiento. Lo que la gente vea que hagan sus propias conclusiones, pero no me gusta confirmar si tengo novia”, señaló.

“Todo lo que se han dicho son especulaciones, no voy a ser la persona que va a decirlo, prefiero no confirmar nada. Me encuentro enamorado en la vida de muchas cosas en estos momentos, sobre todo de mi carrera artística. Que las chicas no pierdan esperanzas porque soy bien soltero”’, culminó el artista.

Share Button